Política · 14 de Novembre de 2017. 11:15h.

Andrea Levy: "no tenen vergonya!"

"Van mentir i van jugar amb la il·lusió de la gent"

Andrea Levy: "no tenen vergonya!"

La dirigent del PPC, Andrea Levy, ha reaccionat a les declaracions de l'exconseller Toni Comín, que ha reconegut que es va ocultar informació als ciutadans sobre el procés independentista per tenir-los més cohesionats. "No tenen vergonya! Van mentir i van jugar amb la il·lusió de la gent. El gran engany dels irresponsables independentistes al descobert", ha escrit Levy en cu compte de twitter.

Toni Comín, ara a Brussel·les, ha reconegut en declaracions a El món a RAC1, que "vam insistir poc en la part més inquietant del relat, que només ens teníem a nosaltres. En canvi potser es va insistir massa en aquelles coses que sonaven més bé perquè potser així tenies la gent més cohesionada". le.jpg

13 Comentaris

Publicitat
#7 M, Sabadell, 14/11/2017 - 13:21

Se queda corta esta señora, no tienen verguenza, ni ética, ni responsabilidad, ni valentía, ni inteligencia, ni decencia, ni sensatez....
Han permitido que tengan que venir desde Madrid a arreglar lo que ellos mismos no saben como solucionar.
Se van marchando empresas a raudales y ellos discutiendo sobre el sexo de los ángeles.
Y el culebrón sig

#7.1 pepe.----, andorra, 14/11/2017 - 13:57

si, aun espero q alguien del PP en Cataluña le pregunte a Rajoy pq ordeno q Montoro les dieses a los separatas a traves del FLA mas de 70.000 millones en los ultimos años. El problema de los separatas esta en Madrid no en Barcelona, donde se ha demostrado q si han llegado donde han llegado, es pq Madrid lo ha permitido.

#7.2 pepe.----, andorra, 14/11/2017 - 13:59

El llevar el pais al abismo solo para conseguir imponer una reforma constitucional q blinde esos pesebres llamados autonomias y q estan en contra de la voluntad de los españoles, eso es de cinicos y de miserables. Esa reforma no va a llegar jamas a buen puerto, puesto q lo q España necesita es una reforma en sentido contrario. Fuera autonomias ya.

#6 Pepet, Sabadell, 14/11/2017 - 12:44

Aquesta noia hauria de presentarse pel PPC, en comptes de l'Albiol, que no li arriba ni a la sola de la sabata.Mai els votarè, però crec que els donarïa més vots.

#5 pepe.----, andorra, 14/11/2017 - 12:10

como cuando ese politico dijo q bajaria los impuestos? como cuando ese mismo politico dijo q los etarras no estarian en las instituciones? El mismo q solto a bolinaga? el mismo q solto a violadores y asesinos sin tener ninguna obligacion? el mismo politico q usaba la caja b del PP? PP y PSOE siempre nos han traicionado ¿pq iba a ser distinto ahora?

#5.1 pepe.----, andorra, 14/11/2017 - 12:52

y sabeis quienes han sido los principales responsables de q la educacion en la region española de Cataluña este controlada por los separatas? PP y PSOE ¿Y sabeis quienes son los responsables de q en Valencia, Galicia y Baleares se este siguiendo el mismo camino? PP y PSOE, a cual mas traidor a España y los españoles.

#5.2 pepe.----, andorra, 14/11/2017 - 12:54

En la ultima votacion para q la educacion retornara a lo q nunca debio dejar de ser, el PSOE voto en contra y el PP se abstuvo...Es mas, el PSOE dijo q no hay q cambiar la ley de imposicion linguistica, q esta muy bien y bla, bla....¿Y despues tienen el morro de mandar a Borrell? PP y PSOE, traidores a España, ayer, hoy y mañana.

#4 Jesús, Murcia, 14/11/2017 - 12:03

De engaño nada, todo el mundo sabía q España no iba a regalar la independencia como el que regala una cesta de Navidad, eso no hace falta decirlo. Nunca dijo nadie que todo sería fácil. Lo intentaron y no lo consiguieron. Se volverá a intentar. El que la sigue, la consigue.

Vergüenza los que apalean votantes y encarcelan presos políticos.

#3 Fiu, Fiu, Fiu, Fiu, Fiu, Fiu, 14/11/2017 - 12:01

Una pregunta Sra. Levy: Me puede dar el nombre de quien ordenó las cargas el 1-O?. Porqué lo han hecho todo secreto?. Tenemos derecho a saber los nombres de los golpistas que agreden a la población. Su partido ya sabemos todos que no engañan a nadie. Cumplen con su "obligación".

#3.1 Zoido, se llama Zoido, Terrassa, 14/11/2017 - 12:10

Y es el actual Ministro de Interior, y por tanto máximo responsable de esas cargas poiciales, justo por debajo de Mariano Rajoy. ¿Alguna pregunta más antes de seguir aceptando que le han engañado sus dirigentes políticos, que le prometieron el oro ocultándole los costes INASUMIBLES? Abra los ojos de una vez, que usted es víctima, no culpable!

#3.2 pepe.----, andorra, 14/11/2017 - 12:11

las ordenes eran no cargar, pero si los dejas en una encerrona, como paso en diagonal, tienen permiso para defenderse. El nombre de la persona q ordeno q se cumpliera la ley es el titular del juzgado n.13 de BCN. ¿Y tu me puedes dar los nombre de las personas q han ordenado q el español sea prohibido en la enseñanza desde 1990?