Política · 6 de Desembre de 2017. 15:04h.

Arran crema la Constitució

Els joves de la CUP reclamen “acció” contra l’Estat

Arran Cerdanyola, un dels sectors de la CUP, ha publicat un vídeo en el seu compte de twitter on dues persones, que es tapen la cara amb un passamuntanyes, cremen la Constitució. Abans de cremar-la, però, arrenquen la pàgina que fa referència a l’article 155. Com a fons musical, els joves de la CUP trien una versió ‘dance’ on es reprodueix el discurs d’”el caloret”, de la difunta Rita Barberà. “Contra el 155, contra la Constitució, contra la repressió, Acció!”, demanen.

21 Comentaris

Publicitat
#18 Victor, Barna, 07/12/2017 - 10:45

Estos dos niños de papa, cuando lleguen a casa les contarán la azaña a sus papis con sueldos acomodados de la Gene, mientras la sirvienta les sirve la sopa calentita.
Las revoluciones para ganarlas se hacen con hambrientos y descamisados de verdad y no con pijoprogres.

#17 José Hucha, Manchester, 07/12/2017 - 10:39

Valientes.....madre mía vaya par de antisistemas perroflauticos con valor y coraje.....Tienen más miedo que Curro Romero delante de un toro. Quitaos el pasamontañas cobardes.

#16 Jordi Br, L'H, 07/12/2017 - 01:35

Sin parecerme bien, me parece más grave que los dictadores del 155 hayan quemado la democracia en Catalunya

#16.1 Alejandro, Barcelona, 07/12/2017 - 09:36

Pues a mi me parece muchísimo peor que el Govern catalá el 6 de sep. se saltara la Constitución, el Estatut, las normas del Parlament, al Consejo de Garantías , a la oposición y a todas las leyes habidas y por haber.Todo esto en el código penal internacional, es muchísimo más grave.

#16.2 Protágoras, bcn.España, 07/12/2017 - 10:40

Las constituciones DEMOCRÁTICAS se establecen las "reglas de juego" de la competición política. En esas "reglas de juego" está lo que los gobernantes PUEDEN Y NO PUEDEN hacer. Para evitar que la democracia se convierta en la TIRANÍA DE LA MAYORÍA. Eso es lo que no entendéis algunos.

#15 Mesetario, Meseta, 07/12/2017 - 00:32

Los que queman la consti que aprobaron 2.700.000 catalanes, ¿son cuperos?
Pues lo serán, pero también podrían ser presentadores de TV3, o las dos cosas a la vez.

#14 Jordi, Barcelona, 06/12/2017 - 23:33

A la cárcel y se os acababa la tontería... vergüenza da el vivir en Cataluña con gentuza así. Viva el adoctrinamiento que habéis recibido en los colegios...