Política · 3 de Febrer de 2009. 11:10h.

César Vidal rebateja el Gran Wyoming com a "Gran Miserable"

El periodista de la Cope insta la Sexta a incloure muntatges de "violaciones" per a pujar l'audiència

César Vidal rebateja el Gran Wyoming com a "Gran Miserable"

César Vidal (imatge: Libertad Digital TV)

El periodista de la Cope, César Vidal, ha manifestat en un article d'opinió a La Razón -escrit abans de desvetllar-se que es tractava d'un muntatge- que "supongamos que nada de lo que aparece en el vídeo fuera cierto. Imaginemos que el gran Wyoming es persona de lenguaje versallesco, que jamás levanta la voz, que nunca humillaría a nadie en público y que trata a becarias y trabajadores en general como san Francisco de Asís a los pajarillos del campo. Pues es para echarse a llorar porque si, con tal de aumentar la audiencia, se presta a un fraude de este tipo utilizando algo tan deleznable como la explotación de un trabajador, podemos esperarnos cualquier cosa en el futuro".

"Imaginemos que los espectadores en un ejercicio de sentido común siguen desertando del espacio de Wyoming. ¿Nos lanzará su cadena una colección de montajes filmados donde el personaje en cuestión viole, torture o asesine, a ver si así alguien se anima a soportar su presencia por unos segundos? Al final, el vídeo -verdadero o falso- sólo nos muestra una deplorable situación laboral y a un miserable conocido como Wyoming. Entiendan ustedes lo de "miserable" en su significado etimológico estricto de alguien que se hace acreedor a nuestra lástima o conmiseración", añade.

"No es para menos. Si trata así a la gente a sus órdenes, es un miserable cuyas maneras ponen de manifiesto lo que tiene en el corazón. Si lo finge, es un miserable arrastrado a fingir vilmente por el deseo de mantenerse en nómina. ¿Gran Wyoming? No. Desde ahora debería cambiarse el nombre artístico por el de 'Gran Miserable'", conclou.

22 Comentaris

#22 F.M., Lleida, 03/02/2009 - 22:09

L'olfacte d'en Cèsar Vidal aquest cop ha funcionat. Tampoc és tan difícil perquè la farum del Big Wyoming tufeja lluny. El que no entenc és els comentaristes als quals la seva visceralitat no els permet entendre la notícia.

#21 Daerun, Manresa, 03/02/2009 - 20:57

Diu "...que los espectadores ... siguen desertando del espacio de Wyoming". Ah, però... és que perd audiència?

#20 ramonet, ciutat badia, 03/02/2009 - 20:06

Sesar xato,que vols donar lliçons?

#19 antoni, tortosa, 03/02/2009 - 19:32

O sigui que si mires una pelicula on es mata a algu l'actor es un assassi, jajaja si es que son genials

#18 Patriota, Los yebenes, 03/02/2009 - 19:00

Este tio lo que tiene no es cultura. Es una cara dura que no puede con ella. Se inventa y se hace venir bien las cosas. Es un demagogo.