Política · 13 de Novembre de 2017. 21:52h.

Rivera recorda el 3% a Junts per Catalunya

El president de Ciutadans afirma que “ja no sap quin nom inventar-se”

Rivera recorda el 3% a Junts per Catalunya

Albert Rivera (foto: Ciutadans)

El president de Ciutadans, Albert Rivera, ha recordat el presumpte finançament irregular de CDC per referir-se a Junts per Catalunya, el nom de la llista electoral que encapçalarà l’expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont. “Ja no sap quin nom inventar-se, ara són Junts per Catalunya, però segueixen sent la banda del 3%”, ha assegurat Rivera aquest dilluns en un acte celebrat a Cornellà.

Rivera també ha demanat a Puigdemont que deixi “d’inventar-se coses” i “torni a Espanya i doni la cara davant la Justícia”. El líder de Ciutadans ha afirmat que el 21 de desembre “ens juguem el nostre país, el nostre futur i el nostre benestar”. El líder de la formació taronja ha situat que els principals objectius de C’s són “aconseguir que les empreses que s'han anat tornin a Catalunya”, “retornar el sentit comú” i “recuperar la convivència”.

De la seva banda, la líder de Ciutadans a Catalunya, Inés Arrimadas, ha demanat “desbordar” les urnes el 21-D per “prémer el botó per apagar el ‘procés’ i encendre una nova etapa”. “Per guanyar la convivència, l'estabilitat i el diàleg necessitem governar a Catalunya”, ha reblat Arrimadas.

Inés Arrimadas (foto: Ciutadans)

9 Comentaris

Publicitat
#5 Juanico, Barcelona, 16/11/2017 - 09:58

Pero no recuerda a M.Rajoy.

#4 Manu Kopenawa, Barcelona Española, 14/11/2017 - 10:44

Si no hay una mayoría clara, contundente y abrumadora de los constitucionalistas, la matraca la tenemos asegurada otra temporada, o sea que hay votar en masa; eso si, un voto por persona, a diferencia de "La bona gent" que votaron por encima de sus posibilidades. ;-)))

#3 Ramone, Terrassa, 14/11/2017 - 08:10

A la banda del 3% yo les sugiero para su lista:
"Cuando haces pop ya no hay stop".
Es mucho más descriptivo. :D

#2 Profugo, Desde un parque belga echando de comer a las palomas, 13/11/2017 - 23:05

La decadencia del nacionalismo: de don pujolone 3% con mayoría en el parlament a junts per catalunya hundida con un profugo como cabeza de lista..hay que ver...Lo que me parece más fuerte todavía es que quede gente que les vote: INCREIBLE!!

#1 Rodejet, Barcelona, 13/11/2017 - 22:20

C'S abans de parlar del finançament dels altres hauria de procurar d'explicar-se sobre el finançament. Sospites serioses sobre el finançament de C'S Madrid i Andalusia són només dos exemples

#1.1 Alejandro, Barcelona, 14/11/2017 - 00:41

#1

C´s tiene sus cuentas más claras que el agua. Eso es lo que os jode, y mucho pero contra eso hay un remedio infalible: AJO Y AGUA. Es mano de santo. Y sí, mejor y más auténtico les hubiese quedado: JUNTS PEL 3% Y por mucho que se cambien de nombre siempre van a ser la COFRADÍA del RECOGIMIENTO FRAUDULENTO

#1.2 Josep, Barcelona, 14/11/2017 - 08:50

al lado del pujolismo y el catalanismo, lo que han robado TODOS los partidos de Europa juntos es una miseria; no hay mayor ladrón de fondos públicos en toda la UE que los catalanistas, sus robos suman miles de millones, así tenemos la sanidad, la educación, las ayudas sociales,...

#1.3 Protágoras, bcn.España, 14/11/2017 - 10:33

Mira las estadísticas Rodejet y deja de difamar. Un estudio de transparencia sitúa al PSC con 18 puntos a ERC con 17, a C's con 16, a Compromis con 10 y al PDCAT con 7 puntos. Las estadísticas pueden variar algo, pero lo que no varía es que dices mentiras tras mentiras en tus comentarios.

#1.4 pepe.----, andorra, 14/11/2017 - 12:27

si, lo q sea con tal de no hablar de la pasta q las dictaduras de iran y venezuela han dado a podemos. Oir a un separata quejarse de las cuentas de otro partido es como ver a mata hari criticando a la camarera por morrearse con su novio en la puerta del curro. Todas las cuentas de todos los partidos son raras, pero las de los separatas, las peores