Publicitat
Política · 12 de Juliol de 2019. 10:11h.

A Puigdemont no se l'entén

Diu que cal "prendre decisions", peró no qüestiona el pacte JxCat-PSC a la Diputació de Barcelona

A Puigdemont no se l'entén

L'expresident de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha reaccionat al pacte de Junts per Catalunya i el PSC a la Diputació de Barcelona, després de restar en silenci fins a dia d'avui. Puigdemont ha escrit dos missatges a twitter: en el primer carrega contra "alguns" -sense aclarir qui són aquests "alguns"-, mentre que en el segon reclama a l'independentisme "una reflexió profunda i prendre decisions".

"Alguns tenen el que volien i buscaven de fa temps. Els seus estrategues i aliats mediàtics són persistents en la confrontació no pas amb l'Estat repressor sinó entre nosaltres. S'equivoquen", ha escrit l'expresident. "Hi ha una cosa que no es pot oblidar ni menystenir mai: la força de la gent. La gent vol unitat, ara més necessària que mai. Cal una reflexió profunda i prendre decisions", ha afegit.

Publicitat
Publicitat

36 Comentaris

Publicitat
#22 Santi Atrancon, Españopaletolandia, 13/07/2019 - 09:59

Nadie más se ha alegrado de la derrota de Rafa? Me lo he pasado muy bien

#22.1 Valenti , Tarragona, 13/07/2019 - 12:18

La derrota de Rafa nos acerca más a la independencia, supongo.

#22.2 Santi Atrancon, Españopaletolandia, 13/07/2019 - 13:27

No,pero me alegro de todos los fracasos patriñolos

#21 Mayra, Tarragona, 13/07/2019 - 08:48

plazo, pero así se entretiene al pueblo a falta de pan y circo en su justa medida y se desvía la atención de la gestión realizada así como la gestión incompleta o no realizada.
Además tampoco acabará colando que siempre la culpa de todos los males es de los enemigos que nos quieren esquilmar y diezmar.

#20 Mayra, Granollers, 13/07/2019 - 08:47

11-S pero no creo que vaya más, por más perolatas, soflamas, discursos, ..., yo creo que al final todas y todos nos damos cuenta, seamos neutrales o partidarios de una u otra opción: conflicto artificial para ver quien se hace con el status quo, el poder...saben de antemano que nunca se concederá la independencia ni en un corto ni en un largo

#19 Mayra, Granollers, 13/07/2019 - 08:45

los catalanes, ni de españolas y españoles a quien amar, si no el 80% de toda la UE.
O el 80% de la humanidad: la bola hacerla más grande que igual cuela. El Sr. Puigdemont tardará más o menos pero verá que "la unitat del poble" farà figa por el hartazgo.
Si saldrán 8 o 9 millones de los 7,5 millones de catalanes a modo de "cuatro de cada t

#18 Mayra, Granollers, 13/07/2019 - 08:43

política además de arengar al pueblo que también se arremangue y haga como el pueblo cuando toque: menos hablar y más hacer. Una vez hecho que lo expliquen.
Bueno, me dejo los 2 millones que ellos dicen que morirían por la causa, que luego a la hora de la verdad si son 2 ceros menos, 20.000 a tot estirar.
Y ahora podemos decir que no el 80% de