Xavier Rius: "Com ha acabat el procés!"

Andalusia ens roba!

Publicitat
Publicitat

15 Comentaris

Publicitat
#8 Trafalgar, Girona, 27/09/2022 - 20:22

Sobresous, administracions paral·leles, retribucions per sobre la mitja dels funcionaris, ineficàcia...... Catalunya ? No , Andalusia: AVRA Agencia de la Vivienda y Rahabilitacions, APAE, agencia andaluza de la educación, SAE , servicio andaluz de empleo (12 ofertese per 100.000 habitatants ) Pode llegir-ho al Punt, Ara ? NO, a EL MUNDO. ha ha

#8.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 27/09/2022 - 21:50

Cierto. Andalucía, con gobiernos de vuestros amiguitos de PSO€, ha alcanzado cifras de corrupción solo alcanzadas por Catalunya. Anda majete, leete el informe que periódicamente edita la "franquista" Universidad de Goteborg sobre corrupción en organismos subestatales europeos y luego hablamos.

#8.2 Pan con tomate y jamón ibérico, II*II Seguim fent el ridícul.., 27/09/2022 - 21:53

¡Pedo sigues siendo un miserable...!

#8.3 Trafalgar, Girona, 28/09/2022 - 11:49

L'informe de Goteborg és de percepcions. Si us escolten a vosaltres no m'estranya....

#7 Trafalgar, Girona, 27/09/2022 - 20:15

Per mi estupendo que Andalusia avanci. Podran deixar de rebre el saldo positiu de 6.000.000.000 d'euros de l'estat després de 40 anys. Ozuuuuu. Allam si després segueixen amb ganes de fer rebajitas fiscals i tenir 25 miniembajaditas, perque ells si que poden tenir-les, oi ?

#6 Soloesmiopinion, Tabarnia, 27/09/2022 - 17:33

¿Que habéis hecho con Catalunya, indepes? Habéis pasado de considerarlos el tercer mundo a temer que nos coman la tostada (ya lo están haciendo). Ni olvido ni perdón. Algún día pagareis por esto.

#5 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 27/09/2022 - 14:34

Se ponen nerviosos. Como cuando el parásito intuye que puede perder la teta. Como se vayan las empresas y los currelas a Andalucía los dejan a dos velas. Pues aber estudiao, machos. Ya lo decía mi abuela, niño, como no estudies acabarás en un mc donalds o en el partido del pujol. O afíliado a Podemos. Cuánta razón tenía.

#4 Fernando, Mataró, 27/09/2022 - 14:24

Es que lo de la autonomía, etc. solo es buena cuando la ejercen ellos y muy mala cuando la ejercen otros. Y ahora que sin ayuda externa Andalucía, Aragón, Madrid, Valencia, etc... les están pasando la mano por la cara pues estos llorones no saben hacer otra cosa que patalear. Por mí todos los catalanistas se pueden ir a la m..