Publicitat
Política · 22 d'Agost de 2021. 14:48h.

Anna Grau diu que Borràs és "una presidenta molt macarra"

"Ella s'ho passarà bomba, però el Nacho Martín Blanco no gaudeix quan intervé i ella li talla la paraula"

Anna Grau diu que Borràs és "una presidenta molt macarra"

La diputada de Ciutadans, Anna Grau, ha acusat Laura Borràs de ser "una presidenta molt macarra pel Parlament de Catalunya". Grau ha afirmat, en una entrevista a l'ACN, que fa ús de la cambra legislativa "com si fos la dutxa de casa seva".

"Ella s'ho passarà bomba, però el Nacho Martín Blanco no gaudeix quan intervé i ella li talla la paraula", ha lamentat la diputada de la formació taronja. Grau ha afirmat que no imaginava que Parlament "arribaria al punt de banalitat i degradació d'aquests dies".

Les fricciones entre la presidenta del Parlament, Laura Borràs, i els membres de ciutadans, s'han convertit en un habitual a l'hemicicle català.

Publicitat
Publicitat

15 Comentaris

Publicitat
#8 Antifa, L'h, 22/08/2021 - 23:33

Queríais ejemplos de insultos? Pues ahí está, la lamentable Grau, que debido a su escasa preparación solo le queda la mala educación.
Hay argumentos de sobras para criticar a Borràs pero hacerlo así, desmonta cualquier argumento

#8.1 Figueras, Figueras, 23/08/2021 - 09:03

¿Pero hacerlo así? Hemos leído lo mismo???? Donde lees a Anna Grau faltarle al respeto?

Pero es que hay más, el respeto ha de ganarse, y la señora Borràs... Me voy a callar.

#8.2 A.Bcn, Barcelona, 23/08/2021 - 10:39

El lacayo lacayeando...

#8.3 Neferu, Barcelona, 23/08/2021 - 13:21

Ojalá que los insultos que nos soltáis a los unionistas fuese solo macarra: RAE : que se comporta de manera agresiva, insolente y achulada. Vosotros, los indepen usáis todo un vademecum de insultos contra quien no piensa como vosotros, así que no te quejes, no tienes motivos, o por lo menos sé un poco más objetivo.

#8.4 Antifa, L'h, 23/08/2021 - 17:44

No me gusta Borras, nada de nada. Macarra no es un insulto?? Vaya con vuestra vara de medir!! Neferu, puedes decirme un solo insulto que os haya dicho yo? Yo puedo decirte unos cuantos que he recibido de ti y tus amiguitos

#8.5 Neferu, Barcelona, 23/08/2021 - 20:03

No quiero entrar en polémica contigo. pero sí, tú, al menos antes insultabas. Yo lo que se dice insultos no recuerdo haber insultado salvo que tú consideres que decir que el procés os ha reblandecido las neuronas, o que os dejáis engañar, o que os comportáis como corderos...........

#8.6 Antifa, L'h, 24/08/2021 - 00:41

Racista, xenófobo, y alguno más y ni tan siquiera me conoces, pero en fin, estoy muuuy acostumbrado al insulto gratuito

#7 Jep Sindreu , Barcelona, 22/08/2021 - 22:18

Fantàstica,La millor definició de Laura Borràs que he sentit mai.Sembla un porter de discoteca xunga enlloc de una presidenta d'un Parlament democràtic.

#6 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 22/08/2021 - 21:21

Dirán que Anna Grau es muy dura hablando, pero para mí, en esta ocasión, se ha quedado blanda.

#5 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, E.R.C. LA PUSO DE PRESIDENTA , 22/08/2021 - 20:57

ANA GRAU,La Presidenta del Parlament LAURA BORRÀS es de JXCAT Balla SON DE DRETAS Con Vosaltres SON LA DRETA CATALANA .Ques "MACARRA " Dius tu jo dic es la ENEMIGO NUMERO UNO DE ,,PERE ARAGONES de E.R.C. y TITELLA DE PUIGDEMONT . Fa mes de Oposició a E.R.C. que no hu fa el PS.C. Manda Huevos la cosa NO es de FIAR .

#4 Marcial Heredia, el circo de la tele, 22/08/2021 - 20:37

La verdad es que aquello parece un botellón del viernes para buscar pelea, bailar reggaetón y restregarse con cualquier tío pelao. Las pokeras, ante todo, son personas que se hacen notar, más si son pollastras. Llevan anillacos de oro, medallitas colgando hasta el canalillo, dan palmas y cantan gitaneo por la calle. Y en la cámara.