Publicitat
Política · 19 de Setembre de 2017. 09:01h.

Apareixen cartells falsos de PSC, Ciutadans i PP apel·lant a votar no

Iceta feia una crida diumenge passat a l'abstenció

Apareixen cartells falsos de PSC, Ciutadans i PP apel·lant a votar no

Diversos cartells falsos de les formacions unionistes en els quals s’apel·la a votar no en el referèndum del proper 1 d’octubre han aparegut a La Junquera, malgrat que tant PSC, com PP com Ciutadans han remarcat que no aniran a votar en considerar il·legal la consulta.

El fals cartell del PSC demana “vota no i construïm una nova Espanya”. El del PP indica “por España, vota no”, mentre que el de Ciutadans afirma “vota no. Ciudadanos unidos, Ciudadanos mejores”. En aquest sentit, el líder del PSC va qualificar diumenge passat el referèndum de "muntatge dels independentistes". "Amb nosaltres que no hi comptin!", va exclamar.

"Com pot ser una convocatòria normal si s'han d'amagar les urnes, si t'has d'imprimir la papereta a casa. Com poden dir que és una cosa com sempre i els del 'no' no fan campanya. És una cosa com mai!". "És precisament per això que diem que no s'ha de votar, perquè respectem la democràcia", va afegir.

Publicitat
Publicitat

42 Comentaris

Publicitat
#31 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 20/09/2017 - 01:53

Derechos democráticos en la Nova República Catalana: "Tiene derecho a hacer una campaña electoral, si renúncia a ese derecho, se proporcionará una de oficio."

#30 Ramon, Terrassa, 19/09/2017 - 14:52

CONTRA LA MANIPULACIÓN SEPARATISTA:
#jonohiparticipo
#yonovotoypunto

#29 pepe.----, andorra, 19/09/2017 - 14:52

y quien es el iluminado del separatismo q se ha copiado de la resistencia Belga? pq el antecedente es cuando los resistentes belgas imprimieron un falso Le Soir y lo distribuyeron. No saben ni copiar.

#28 Toni Soler decía el otro día que no ir a votar era un chantaje emocional, Terrassa, 19/09/2017 - 14:06

Para chantaje el de los separatistas, que están dispuestos a cualquier cosa, CUALQUIER COSA, con tal de hacer creer al resto de la humanidad que somos poco más que una colonia y que estamos oprimidos. Se les ve muy oprimidos cuando bailan la conga delante de la guardia Civil, sí, muy oprimidos. Sobretodo a Rufián y Junqueras, jejeje.

#28.1 pepe.----, andorra, 19/09/2017 - 14:48

y pq te preocupa lo q diga un correveidile como toni soler? Ese es de los q se preguntan q puede hacer cataluña por ellos, sobre todo tv3 ha su productora, en lugar de preguntarse q puede hacer el por cataluña. Culpa tuya por escucharle, total, lleva 10 años diciendo las mismas cosas.

#27 Está clarísimo chavales, Terrassa, 19/09/2017 - 14:02

El 1 de octubre, todos en casita, o en los bares con los amigos. Que nadie se le ocurra acercarse por un "colegio electoral", ya sea un mezquita, un CAP, un casal de abuelos... Que voten los demócratas separatistas que se pasan las leyes por la entrepierna...