Publicitat
Política · 3 de Setembre de 2021. 09:14h.

Arran tracta a Ciutadans de "feixistes"

Pintades a la seu del partit taronja a Cornellà

Arran tracta a Ciutadans de "feixistes"

Arran ha pintat l'exterior de la seu de Ciutadans a Cornellà. L'organització juvenil de l'esquerra independentista catalana vinculada a la CUP ha guixat la façana de la seu de la formació taronja amb lemes com: "Fora feixistes dels nostres barris" o "Visca els Països catalans!".

Ciutadans Cornellà ha manifestat que "els cadells de la Cup ataquen empesos per aquells del apreteu. Intolerable", ha dit la formació a través de Twitter. El partit els acusa de no respectar "la democràcia ni la llibertat".

"Caldrà agrair-los que aquesta vegada no l'hagin rebentat a cops de martell i aguantar lliçons de democràcia d'aquests feixistes que campen pels seus respectes a Catalunya" ha dit -en referència a les pintades- el portaveu de Ciutadans al Parlament, Nacho Martín.

Publicitat
Publicitat

30 Comentaris

Publicitat
#19 Oriol, Manresa, 06/09/2021 - 08:28

Los lazinyordos nazis atacando a los de ciutadans.

#18 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, INDEPENDENTISTAS = FEIXISTES , 03/09/2021 - 20:23

ITALIA ,ALEMANIA I ESPAÑA Los tres han tenido GOVIERNOS FEIXISTES EN SU PASADO, DICTADURAS FEIXISTES MUSOLINI ,HITLER yFRANCO Estos si fueron BUENOS FACISTAS ,Los que no pensaban como ellos los mataban olos metian en la Carcel .BLAS PIÑAR .TU DE LOS ROJOS NOS SALVARAS Esto se cantaba hace unos años YO ME CAGO EN LENIN Y EN MAX y en la

#18.1 Neferu, Barcelona, 04/09/2021 - 10:24

Seguramente Josep ud. no sepa o no quiera saberlo, o si lo sabe lo oculta, de que con la dictadura franquista, toda esa burguesía catalana a la que ud. apoya y parece que hasta venera, tuvo una excelente relación con el dictador, lo homenajeaban cada vez que venía a Barcelona, y vivieron como reyes con el beneplácito del dictador.

#18.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 04/09/2021 - 15:43

No se olvide de los Escamots, grupo paramilitar de Estat Català, integrador en ERC, hecho a imagen y semejanza de las juventudes de Mussolini al que tanto admiraban.

#18.3 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, ¿ Que Partido no es Feixista ?, 04/09/2021 - 19:13

NEFERU Primer de tot NO DEFIENDO A NINGUNA BURGUESIA ,Ni a Independentistas CUAN HAY ELECCIONES ME QUEDO EN CASA NO BAMOS A VOTAR A NADIE. Faix ABSTENCIÓ .Si es veritat MOLTS QUE ARA ESTAN a JXCAT ,E.R.C. ,LA CUP ,PDCAT ,Van fer la fortuna siguen Leales al DICTADOR .BAN SER UNS JUDAS y lo siguen siendo .Si Ciutadans es Feixista Tots u son .

#17 LoisA, Tabarnia, 03/09/2021 - 19:35

Bueno el mensaje tambien se puede entender como que Arran son los feixistes y son los que se tienen que ir. Ya no pinchan bicis municipales o se suben a asustar a turistas?

#14 josemiguel, El Prat de Llobregat, 03/09/2021 - 12:40

Ellos son los fascistas

#13 Fanny, Vilanova, 03/09/2021 - 12:34

Está pintada la ha hecho alguno de C's para poder ser noticia y salir en algún medio de comunicación, porqué están tan desaparecidos que si no es así ya nadie habla de ellos.

#13.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/09/2021 - 18:25

Siempre blanqueando la violencia, el matonismo y la amenaza...siempre que no sea contra vosotros, claro, que en ese caso es fascismo.

#13.2 Decebut, bcn (tbn), 03/09/2021 - 19:31

Claro que sí, Fanny.. y los cristianos quemaron Roma para echarle la culpa a Nerón... y los comunistas quemaron el Reichstag para echarle la culpa a Hitler... y los polacos iban provocando hasta que no hubo más remedio que invadirlos y... ¿para qué seguir?