Publicitat
Política · 12 de Desembre de 2018. 12:09h.

Arrimadas diu que Torra "no governa, desgoverna"

El president pregunta li pregunta si amenaza con el 155

La líder de Ciutadans, Inés Arrimadas, ha assegurat que el president de la Generalitat, Quim Torra, "no governa, desgoverna" i li ha retret que "els violents es veuen animats en les seves paraules". En aquest sentit, ha denunciat que els CDR preparen un "caos" per al 21 de desembre.

Arrimadas ha demanat al president si no saben distingir el dret a la manifestació amb aquest caos" i, en aquest sentit li ha exigit al president de la Generalitat que faci "una crida pública perquè no es produeixi un caos".

"Vol fer de Catalunya un territori sense llei en mans dels CDR seguint l'exemple dels Balcans", li ha etzibat Arrimadas durant la sessió de control al Parlament, on ha mostrat un paper amb el número 155 i ha sentenciat: "Tot el que passi a Catalunya serà culpa de vostè".

Quim Torra li ha preguntat a Inés Arrimadas si l'està "amenaçant" i ha afegit: "Deixeu-nos d'amenaçar perquè aquest país ha perdut la por. S'ha fet fort en la democràcia, en els drets civils i en els drets humans".

Publicitat
Publicitat

20 Comentaris

Publicitat
#6 Vikander , Cornellá, 12/12/2018 - 15:03

Grande, inmensa Inés. Me quito el sombrero ante su valentía y su claridad. Bravo bravo y bravo.

#5 Lauridsen, Barcelona, 12/12/2018 - 13:44

No lo dice Arrimadas, LO DICE CUALQUIER NIÑO DE 2 AÑITOS !!!

#4 Jordi BR, L'H, 12/12/2018 - 13:05

Ciudadanos son los CDR del unionismo

#4.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 12/12/2018 - 13:44

¿Es ése el nuevo eslogan de los fascioestelados? Pues es de lo más pobre que ha salido últimamente del comité de agitprop indepre. Para apoyar su aseveración dé datos, no mugidos y mantras como es su costumbre.

#4.2 Jordi BR, L'H, 12/12/2018 - 17:46

No será muy bueno porque el slogan es mío, que no soy de pura RAZA.
Me hablas de mantras? jajajaja Te enumero: Sanchismo, golpistas, bestias taradas, comandos separatistas, ….. no me vengas ahora con cuentos

#4.3 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 12/12/2018 - 19:18

#4.2

Pedía razones y el cabestro se limitó a mugir mantras obsoletos sobre la raza. 0/10 en dialéctica para el Sr BR, como siempre. Si el analfabetismo político del éste representa al fascioestelado medio, como creo, sólo me queda dar mi más sincero pésame al resto de catalanes que tienen que aguantar a semejantes mindundis cada día.

#4.4 Jordi BR, L'H, 12/12/2018 - 20:21

Graciosillo como siempre el típico macho ibérico de raza. Incentivar a que se quitan lazos por las noches con pasamontañas, hacer del Parlament un circo con sus power points manuales, ir con la banderita, animar a agredir periodistas de TV3, y un sinfín de razones que debido a su adoctrinamiento se niega a ver, pero en fin sigue siendo de pura raza

#4.5 soloesmiopinon, Tabarnia, 12/12/2018 - 20:44

Claro Jordi, hay cientos de videos con militantes de Cs lanzando vallas contra la policía, intentando reventar las reuniones del otro bando, rompiendo narices a puñetazos, quemando contenedores, cortando carreteras.... O eres un sinvergüenza o eres un fanático.

#4.6 soloesmiopinon, Tabarnia, 12/12/2018 - 20:47

No Jordi, lo de la raza y lo de las bestias con forma humana no son mantras del "unionismo", son frases vomitadas por tus líderes. No he visto a Cs apoyar nada parecido a vuestro "Manifest per la conservació de la raça catalana", por ejemplo, ni homenajear a terroristas asesinos como Carles Sastre, ni a racistas como Cardona o Barrera....

#4.7 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 12/12/2018 - 21:18

#4.4

Jajaja. Está claro que le ha dolido ponerse delante del espejo. ¿"Típico macho ibérico de raza"?¿De dónde ha salido Ud., de una película de Pajares y Esteso? Lo de sacar la banderita a pasear, recuerde, lo empezaron Uds. con la estelada: un caso de tesis y antítesis, en términos marxistas. Pero Ud., de eso, poquito, como buen alfalfabeto

#4.8 Albert, BCN, 12/12/2018 - 22:25

Si si los de C's de vez en cuando se van a pintar portales de amarillo, lanzan mierda en las sedes de los separatas, cortan autopistas durante 15 horas, destruyen mobiliario urbano, agreden a quien piensa diferente... eso ha salido en la TV3 seguro, Jordi Br lo ha visto!

#4.9 Jordi BR, L'H, 13/12/2018 - 10:46

Ehhh tranquilitos, un poquito de tila. Yo he condenado todos y cada uno de los actos violentos, que aparte de salir por TV3 he visto en otros medios, pero según parece o ignoráis o calláis, Blanquerna (q están libres) el asalto a Catalunya Radio, las hostias en Diagonal al q no cantaba el himno nacional, los encapuchados antilazos, el 1 de Octubre.

#4.10 Jordi BR, L'H, 13/12/2018 - 10:49

Albert, en las sedes de ERC ha habido pintadas y también se ha recogido mierda, pero parece que no te ha llegado la información, las hostias al cámara de Telemadrid tampoco? Y al del sur de Waterloo solo decirle que me esfuerzo y me esfuerzo pero no estoy a su altura; quizás le gano solo en educación y respeto, pero me vale, chao

#4.11 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 13/12/2018 - 11:31

#4.10

Efectivamente, queda claro con cada comentario suyo Ud. que no está a la altura de ninguna persona con pensamiento crítico, puesto que es incapaz de responder con algo más que sobados mantras de terceras personas una y otra vez. Sobre educación y respeto, le cito el verso de dos catalanes: "no vine aquí para hacer amigos".

#4.12 Jordi BR, L'H, 13/12/2018 - 12:51

Siento profundamente su amargura; yo sí que he venido a hacer amigos o a discutir de forma cordial con quien tengo desacuerdos. Créame, se vive más y mejor. Me encanta que se refiera a noticias contrastadas como mantras de terceras personas; así van las cosas, pasan los años y no tienen ni idea del conflicto catalán, y con sus insultos no mejorar

#4.13 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 13/12/2018 - 13:26

#4.121

¿Amargura? Deje de proyectar sus propias frustraciones: se le nota mucho. Le aseguro que vivo razonablemente feliz y sin preocupaciones serias más allá de las derivadas del chapucero intento de golpe de estado que se perpetró hace 14 meses y que quiso desposeerme de una parte de mi país por intereses de burgueses y caciques.

#4.14 Jordi br, L'h, 13/12/2018 - 16:08

No te aceleres, 4.12, no 4.121, tanta ira se te va el dedo. Lo unico que os molesta es que el independentismo gana elecciones y resulta que era una ideologia legal......hasta que gana y a partir de aqui cuentos chinos para desacreditarnos, pero en fin siempre puedes buscar otro periodista italiano del siglo pasado para respaldarte

#3 Tabarnés puro, Barcino, 12/12/2018 - 12:47

La burguesía nacicatalanista ha pasado del franquismo más rancio al anarquismo revolucionario y violento en menos que canta un gallo. Acabarán devorados por su criatura (se lo merecen!) y pidiendo auxilio al resto de España, como siempre. Al tiempo.

#2 botifler1914, Sinitaca, 12/12/2018 - 12:38

Ines dale caña que es de goma.