Publicitat
Política · 11 de Setembre de 2022. 16:41h.

Bandera espanyola gegant a Lleida

Vox reivindica la Diada a la seva manera

Bandera espanyola gegant a Lleida

Vox ha col·locat diferents banderes espanyoles de grans dimensions a Lleida amb motiu de la Diada per reivindicar la "Catalunya espanyola" que defensa el partit de Santiago Abascal.



"La Diada, encara que no sigui del gust d'alguns, també ens pertany a aquells que estimem una Catalunya espanyola. No permetrem que s'apropiïn de la festa de tots els catalans. ¡Recuperem Catalunya!", han escrit.

No és la primera vegada que Vox duu a terme aquest tipus d'accions tant a Lleida com a la resta del territori català. En aquest sentit, el 12 d'octubre passat van col·locar centenars de banderes espanyoles a la ciutat per commemorar el dia de la Hispanitat.

Publicitat
Publicitat

27 Comentaris

Publicitat
#16 Yomismo, Sevilla, 13/09/2022 - 18:42

Feijóo deja tirado a los hispanohablantes de Cataluña, no acudirá a la manifestación de «Escuela de todos» del día 18 en Barcelona

https://uccpost.es/feijoo-deja-tirado-a-los-hispanohablantes-de-cataluna-no-acudira-a-la-manifestacion-de-escuela-de-todos-del-dia-18-en-baracelona/

#15 Logicademocratica, Badalona, 12/09/2022 - 15:18

Set patilleros espanyolistes desplegant una estanquera…uiiiii quina machada !!!!!

#15.1 pepe, Andorra, 13/09/2022 - 11:24

Si fuera una estrellada de esas, mearias colonia, anda, no seas sectario. ¿Y no has visto las pancartas en catalan de cuando Franco iba a darse una vuelta por Lerida? En fin, q le vas a explicar a alguien q va de democrata pero es un totalitario q no respeta q otros tengan ideas diferentes a las suyas, nihil novit sub sole.

#13 Yomismo, Sevilla, 12/09/2022 - 11:03

El PP de Gerona asume el léxico separatista y habla de «Diada Nacional de Catalunya».

La historia se repite. El PP ya hizo eso mismo en el gobierno gallego con los símbolos
autonómicos:

https://www.outono.net/elentir/2022/09/12/el-pp-de-gerona-asume-el-lexico-separatista-y-habla-de-diada-nacional-de-catalunya/

#13.1 pepe , andorra, 13/09/2022 - 13:34

Bueno, es q el pp y el psoe, en la practica, son lo mismo. Lo q han hecho en Galicia es brutal, igual q en Barcelona con la imposicion linguistica. Por eso me rio de los pobres peperos cuando se quejan de la imposicion linguistica. Y aun mas de los sociatas cuando tienen q hablar con personas sospechosas de ser quienes asesinaron a sus compañeros.

#12 Yomismo, Sevilla, 12/09/2022 - 03:21

Los nuevos aliados del independentismo Catalán

https://www.youtube.com/watch?v=ceU6O7UrnJ8

#12.1 Fernando, Mataró, 12/09/2022 - 09:12

Deben de ser algunos de los esclavos con los que traficaban las honoraplaaaas familias catalanistas como la de Arturu Mas que se les quedaron escondidos en algún cajón y ahora los han encontrado... y ya se sabe que esta gente lo aprovecha todo: les han puesto unas samarreteees y los han sacado a pasear.

#11 bejota, bcn, 11/09/2022 - 21:38

EN LAS AUTONICAS DEL 2021 CON POLITICOS EN LA CARCEL Y HUIDOS , EL SEPARATISMO OPTUVO EL 26% DEL CENSO.

"ROMA NO PAGA A TRAIDORES".
N.B. A LOS INVERSORES Y MULTINACIONALES , NO LES VA A HACER NINGUNA GRACIA.SALES CAÑA ,VOX ,QUE LLEVAN DECADAS MOFANDOSE DE LA LEY.