Publicitat
Política · 30 de Juliol de 2020. 11:22h.

Bassa envia "a la merda" el poder judicial

També l'executiu i el legislatiu

Bassa envia "a la merda" el poder judicial

L'exconsellera de Treball, Afers Socials i Famílies, Dolors Bassa, ha enviat "a la merda" els poders judicials, legislatius i executius. Ho ha fet a través d'una piulada publicada al seu compte de Twitter.

"Avui (892 dies) em ve de gust sortir al matí per la porta de la presó i cridar cap al cel 'Aneu a la merda', dirigit (suposo) als poders establerts: judicials, legislatius i executius", ha piulat.

L'exconsellera, encara en règim de tercer grau, ha reaccionat així a la suspensió judicial d'aquest grau penitenciari per a Oriol Junqueras, Raül Romeva, Quim Forn, Jordi Sànchez i Jordi Cuixart.

Publicitat
Publicitat

52 Comentaris

Publicitat
#36 rus, moscu, 31/07/2020 - 09:02

esta vist, ..tots els poders politics i judicials espanyols, ...son un conjunt de fascistas degenerats desde franco, i una colla de vividors, ..aquets nomes miran la seba butxaca i els importa un pito, la democracia, ..i sempre van contra catalunya, ..la seva gallina de los huevos de oro.

#36.1 jajajajajaj, Ciutat sense turistes, 31/07/2020 - 11:08

Jajajaja la republica no existeix... que t’ho creus tot, que la realitat no te faci malbé els teus somnis jajajajaja

#36.3 pepe, andorra, 04/08/2020 - 00:16

joer con el trolete de guardia, se disfraza de formas diferentes para decir las mismas mentiras y falsedades pensando q a estas alturas, alguien se las va a tragar. Y de nuevo hay q recordar al respetable publico q Franco tambien decia q los q le criticaban eran antiespañoles ,lo mismo q stalin o hitler o castro o chaves....Nihil novit subsole...

#36.4 pepe, andorra, 04/08/2020 - 00:18

como colofon, añadir solo q el trolete de guardia hace chistes muy buenos y parecen comentarios sacados de la revista DER STURMER, solo q en vez de hablar de judios, habla de españoles con el mismo odio, inquina y mentiras.....Q si, q los españoles nos comemos a los niños separatistas en rituales oscuros pq odiamos lo q tu digas, señor, q pesaos...

#35 Pepón, Bcn, 31/07/2020 - 08:55

La pava tiene razón, si realmente hubiera justicia estos golpistas se tiraban 20 años en el penal. Son Tejeritos pero sin dignidad

#33 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla destroza cerebros..., 30/07/2020 - 18:05

¿Y dices que esta gorda mal hablada ha sido consejera de algo...? ¡un nivel oiga...! pues esto es lo que ocurre cuando de palear estiércol pasan a "raza superior..."

#27 Sarola, Castelldefels, 30/07/2020 - 16:17

Vinga, Foca Nazi , a la trena !

#26 Vlac, Barcelona, 30/07/2020 - 16:04

Si antes de cagar, te echas un pedo, no te quites la faja, o iremos todos contra la pared !!!

#26.1 Antifa, País petit, 30/07/2020 - 18:13

A ti te parece normal tu comentario? Este es el nivel de tus argumentos?

#26.2 pepe, andorra, 04/08/2020 - 00:21

ya salio el ofendidito con su superioridad moral, mira chaval, si eres muy fino para estos comentarios, mejor no los leas, pq te he visto defender cosas peores y con menos argumentos. Y ademas lleva razon ,q la señora o señorita, en cuestion, hambre en la carcel no pasa, q adolfo salio mas delgado en munich en el 22.....pesaos y chapas q son.....