Publicitat
Política · 27 d'Octubre de 2019. 11:35h.

Boicot a la mani constitucionalista

Tallada des de les 10.45

Boicot a la mani constitucionalista

Un sabotatge ha interromput la circulació de trens a l'altura de Badalona coincidint amb la manifestació constitucionalista que té lloc aquest diumenge al centre de Barcelona. Els trens, que es trobaven replets de gent -molts d'ells anaven a la manifestació- s'han aturat.

Convocats pel grup Pícnic per la República, mig centenar de joves ha tallat la via del tren a Badalona al voltant de les 10.45 hores, interrompent així la circulació de trens entre la capital catalana i Mataró. Des de les 10.45 hores es manté interrompuda la circulació a Badalona per presència de persones a la zona de vies, el que afecta trens de la línia R1 i RG1.

Publicitat
Publicitat

24 Comentaris

Publicitat
#30 Juanico, Bcn, 28/10/2019 - 20:58

Bote, bote, bote...catalan el que no bote !

Ese es el nivede algunos...

#30.1 Neferu, Barcelona, 28/10/2019 - 21:29

Embustero. A mi alrededor se decía. bote, bote, bote, indepen quien no bote.

#29 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 27/10/2019 - 22:49

Los hechos los dejan en evidencia. Mucha democracia y libertad de expresión, pero su comportamiento es totalitario, como se ve en impedir que los que no piensan como ellos se manifiesten

#27 EduardR, BCN, 27/10/2019 - 19:13

Imaginemos que los pasajeros del tren bajan del tren y ven al fondo a la "Gent de Pau" al fondo cortando las vias. Imaginar que alguien se le cortocircuita la neurona y coge una piedra de las vias y se lo lanza al otro grupo.. elegir el gupo de la neurona cortocircuidada que más os guste. Luego esto por el otro bando, se reproduce... Puff!!!

#27.1 No , Bcn, 27/10/2019 - 19:56

La gente de esta mañana no se dedica a tirar piedras. Ya está.

#27.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 27/10/2019 - 22:00

Por suerte, los que pertenecen al grupo que viajaba en el tren son gente civilizada y no violenta, todo lo contrario de los CDR.

#26 Santi, Bcn, 27/10/2019 - 18:51

Según la guardia urbana de la ColaCau, no?

#25 no soy nadie, barcelona, 27/10/2019 - 18:34

Cortar vías de tránsito, en este caso vías, con el riesgo que conlleva... ¿no es terrorismo?. La revolución de las sonrisas. Esto es lo que pasa cuando sus padres son, al mismo tiempo, hermanos...