Política · 6 d'Octubre de 2022. 21:40h.

Borràs recol·loca el seu excap de gabinet a la Dipu

Salvador Esteve és fill del que va ser alcalde de Martorell

Borràs recol·loca el seu excap de gabinet a la Dipu

La presidenta del Parlament suspesa i líder de Junts per Catalunya, Laura Borràs, ha trobat acomodament per a un dels quatre assessors seus que va acomiadar la cambra catalana el 22 de setembre passat, tot just fa quinze dies.

Borràs ha proposat que el seu ex cap de gabinet, Salvador Esteve Balaguer, sigui, segons ha informat El Periódico, assessor de Junts per Catalunya a la Diputació de Barcelona, on forma part del govern amb el PSC. Esteve és fill de Salvador Esteve Figueres, que va ser alcalde de Martorell per CiU des del 1987 fins al 2003 i president de la Diputació de Barcelona entre l'any 2011 i el 2015.

El Parlament va acordar el cessament de quatre dels sis assessors que tenia Laura Borràs com a presidenta de l'hemicicle. A banda d'Esteve, també va cessar Pep Elías, adjunt al cap de gabinet i cap de premsa; Narcís Junquera, assessor; i Oriol Izquierdo, també assessor.

Publicitat
Publicitat

13 Comentaris

Publicitat
#11 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 07/10/2022 - 15:04

Empieza la campaña "ningún niño sin juguete". Laurita ha cogido la delantera colocando al amigo. Un cayetano de la diagonal que nunca pisó el Elías Ahuja. Esos de madrit solo despachan testosterona. Los catalanes necesitamos amor. Puso su judeocristiana mejilla por uno y un juez la llamó al despacho. El problema de juntarse con tanto zángano.

#10 Soloesmiopinion, Tabarnia, 07/10/2022 - 14:22

Entrevista de acceso a un chiringuito indepe:
Entrevistador: veo que viene ud. muy bien recomendado... ¿Y que sabe hacer?
Candidato: nada
Entrevistador: admitido, tiene ud. justo el perfil que buscamos

#9 Neferu, Barcelona, 07/10/2022 - 13:37

Pues claro, normal y totalmente previsible, porque aunque los políticos catalanes se crean lo mejor del género humano, son exactamente igual que los peores del mismo género, y muchos de ellos incluso les aventajan en indecencia, en inmoralidad. No, no es extraño la recolocación de sus amigos, y en días venideros lo veremos más aún.

#8 pepe, Andorra, 07/10/2022 - 12:23

pues como todos en toda España, estos en eso, no son distintos, solo hay q ver los a ministros de los ultimos gobiernos, tanto peperos como sociatas, donde han terminado y q estan haciendo. Y q sepan, q lo de las conferencias como pago de un soborno bajo cuerda, ya esta muy visto.

#7 Barcelonés , Los secesionistas odiáis CAT, 07/10/2022 - 10:24

En la sede del PSC tienen tarros gigantes de vaselina para hacer más llevadera su dedicación como facilitadores del sistema clientelar catalanista

#7.1 pepe, Andorra, 07/10/2022 - 12:24

la vaselina esa se llama diputacion de Barcelona, el unico ente no democratico, q no es democratico pq es el unico ente q puede convocar referendums para ser comunidad autonoma. Si la diputacion lo convoca y sale el si en mas de la mitad de los aytos., no de los votos, Barcelona, seria comunidad autonoma separada de estos locos.