Publicitat
Política · 6 de Setembre de 2019. 22:11h.

Brigades espanyolistes en territori hostil

Treuen la pancarta de "presos polítics" del districte de Gràcia

Brigades espanyolistes en territori hostil

Quatre individus han despenjat la pancarta de "llibertat presos polítics" de la seu del districte de Gràcia de Barcelona. L'acció ha estat reivindicada per Brigada Terrassa i Brigada de les Súpernenas a través d'una piulada en el compte de twitter "Las Súpernenas" per reclamar un "espai públic neutral".

"Brigada Terrassa i Brigada de les Súpernenas a la seu de l'Ajuntament de Gràcia. L'espai públic neutral" han escrit en la piulada on adjunten el vídeo de l'acció.

Publicitat
Publicitat

27 Comentaris

Publicitat
#16 Argonauta, Argos, 07/09/2019 - 22:37

La ocupacion de los espacios publicos por la imposicion omnipresente de determinada simbologia es una caracteristica comun de todos los totalitarismos.

#15 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona, 07/09/2019 - 17:19

la mentalidad de los secesionistas y sus raices totalitarias les hace creer que el tener la mayoría en la gestión de una administración pública les da una especie de título de propiedad por el que pueden colgar todo tipo de simbología propia en los edificios, algo de lo más antidemocrático

#14 Fierecita, Montgat, 07/09/2019 - 14:10

Amigo Xavi, primero dices "Brigadas españolistas" y después dices de "Terassa" y "Supernenas"que las Bigadas son de aquí y no de la "parte oscura de la luna" son catalanas y por tanto españolas, tanto como uno de Cuenca es manchego y por tanto español.
A ver si te vas aclarando que ya es hora.

#13 Tabarnés puro, Barcino, 07/09/2019 - 10:40

Los partidos y particulares que quieran defender eso tienen todos sus balcones para hacerlo.
Los de las instituciones deben ser neutrales. Aunque decir esta obviedad igual es de "fatxes" y "espanyolistes", qué cosas oiga.

#12 Soloesmiopinion, Tabarnia, 07/09/2019 - 10:15

¿"Brigades espanyolistes"? ¿Cómo lo saben? ¿Llevaban puestas las camisetas o los escudos del RCDE Espanyol o iban cantando su himno? Ahhh, que todo el que está en contra de que las administraciones se muestren parciales y sectarias son "españolistas", vale, vale...

#12.1 Jordi BR, l'h, 07/09/2019 - 13:05

En los últimos comicios 2/3 partes de los votos en Gracia fueron para formaciones que consideran a Junqueras i Cia presos politicos. El trifachito apenas representa el 15%; por lo que si los partidarios del trifachito de Terrassa o de donde sea vienen a un barrio ajeno y descuelgan una pancarta que apoyamos una gran mayoría quien es el sectario?

#12.2 Ribes, Hospitalet, 07/09/2019 - 15:17

Home, Jordi, no parlis de majories que tu vius a l'Hospitalet!!! Aquí els indepes perdríeu totes les votacions. Vols que preguntem sobre la immersió? Quina por tens a preguntar?

#12.3 Jordi BR, L'H, 07/09/2019 - 17:41

Soc fill de Gracia per això el comentari.
Vols preguntar sobre la inmersió? Cap problema, dada d'Hospitalet, PSOE es favorable a la inmersió es clarament majoritari i la segona força a Hospitalet és ERC. Segur que vols preguntar sobre la inmersió? Jo accepto que a l'Aj de l'H no es pengi una pancarta pels presos pq aquí no som majoria

#12.4 pepe, andorra, 09/09/2019 - 00:24

si, bueno, y en las ultimas elecciones en Alemania antes de la guerra votaron al NSDAP, y los democratas en alabama eran partidarios de la segregación racial en las escuelas y eran mayoría. Los votos no lavan ningun comportamiento antidemocratico de patrimonializacion de las instituciones, q es lo q ha hecho el separatismo. Menos falacias jordi.

#12.5 pepe, andorra, 09/09/2019 - 00:30

estudiar en español en España y Barcelona lo es, es un derecho q no puede ni debe ser discutido, q personas como jordi justifiquen la opresion linguistica en aras de chorradas como la cohesion social y demas zarandajas y excusas de mal pagador; La unica realidad es q se usa la excusa del catalan para saquear y adoctrinar, solo es eso y nada mas.