Publicitat
Política · 21 d'Octubre de 2019. 10:24h.

Burgesia catalana crida a favor dels presos

Públic del Liceu exigeix la seva llibertat

Burgesia catalana crida a favor dels presos

El públic del Liceu ha tornat a demanar la llibertat dels presos polítics en acabar la funció 'Turandot'. Un cop finalitzada l'obra, part dels espectadors s'han posat dempeus i han cridat "llibertat, presos polítics", com han explicat diversos usuaris de twitter.

Aquest divendres els principals recintes de concerts, sales de música i de teatre van cancel·lar les seves funcions programades amb motiu de la vaga general convocada contra la sentència condemnatòria del Tribunal Suprem (TS) als presos independentistes.

Publicitat
Publicitat

26 Comentaris

Publicitat
#21 Sexo, Ññññ, 23/10/2019 - 22:34

Hay que practicarlo más, se os van a quitar las rabias y las alucinaciones.

#20 Esta gente siempre ha sido así, no os confundáis, bbcn, 22/10/2019 - 12:28

No os acordáis, pero cuando mandaba Pujol, a la Ferrusola se le iba la olla y empezaba a hablar en plan racista, xenófobo, machista y supremacista. Contra los charnegos, inmigrantes, contra todo lo que no fuera pureza catalana. La madre superiora, que enviaba "misales" a Andorra. Y la gente del Liceo, por lo bajini, decía y pensaba LO MISMO !

#19 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 22/10/2019 - 00:19

Aquí tenemos la prueba palpable de la degradación de la sociedad catalana. Cuando la burguesía, que siempre dice ser gente de orden y progreso aplaude a delincuentes, esa sociedad está ya en el abismo. Claro que tampoco es extraño si tenemos en cuenta que la diseñó el Padrino.

#18 Castafiore, BcN, 21/10/2019 - 22:43

Vamos, yo iba de vez en cuando si podía porque me gusta la música pero me da rabia pagando entradas carísimas cuando ves allí a toda la plana mayor indepe y cupaire ocupando las mejores butacas y vestidos como para ir a caçar bolets. Cabrea bastante. Y en el Auditori es peor, como ir a una terminal de autobuses o un hospicio soviético.

#17 Castafiore, BcN, 21/10/2019 - 22:37

Pero en los que van ahora al Liceu hay mucho xirucaire. No tiene nada de glamour, ya solo les falta la mochila y la cantimplora. Y, de hecho, algunos van con la mochila a cuestas y está también lleno de yayos que roncan y tosen como si fueran a palmarla. Y la mayoría son chupópteros del régimen y no pagan entrada. No sé yo que burguesía queda