Publicitat
Política · 13 d'Abril de 2019. 18:26h.

Campanya soberanista dels Comuns

Asens: “L'autèntic candidat del PSOE per Catalunya és Josep Borrell”

Campanya soberanista dels Comuns

El candidat a les eleccions del 28A per En Comú Podem, Jaume Asens, ha afirmat que la proposta del PSOE per Catalunya és “un full en blanc”. “Com s'entén que a les 110 propostes programàtiques del PSOE ni tan sols es mencioni Catalunya? Doncs perquè qui decideix la política del PSOE amb Catalunya no és Meritxell Batet. Tampoc Miquel Iceta, que cada vegada que llança una proposta emmordassen. L'autèntic candidat del PSOE per Catalunya és Josep Borrell", ha recalcat.

“Si nosaltres som forts, li marcarem el rumb al PSOE, però si no ho som, mirarà a la dreta”, ha avisat Asens, que ha advertit que votar al partit socialista en aquestes eleccions és “votar un govern de PSOE i Ciutadans, un govern de dretes que que dóna les claus als bancs i que pot fer Rivera vicepresident”.

El candidat d’En Comú Podem a les eleccions del 28A ha anunciat que el primer que farà quan arribi al Govern és “prohibir les pilotes de goma, defensar les víctimes de l’1 d’octubre, despenalitzar l’eutanàsia i impulsar una transició energètica amb un impost verd als rics”.

Publicitat
Publicitat

10 Comentaris

Publicitat
#10 Jacint, Viladecans, 14/04/2019 - 08:31

le auguro un fiascazo enorme, de proporciones enormes, de ser los primeros en Catalunya esperando a ver en que posición quedan ahora.
En breve sabremos como queda todo y en que trabajarán muchos cargos electos, personal de confianza, asesores, vaya casta que con menos posiblemente las cosas irían de otra manera. Pero eso todos lo calláis.

#9 Jacint, Viladecans, 14/04/2019 - 08:29

silencios, salvo honradas excepciones, eran de la teoría que no pasa nada porque los Gobiernos, o els Governs se endeuden sobremanera.
Diga a sus votantes cuanto y desde cuanto se dedica a amortizar deuda para volver a emitir y la rémora de los intereses, dinero detraído de las políticas que quiera, pero detraído provocando recortes.
En fin que y

#8 Jacint, Viladecans, 14/04/2019 - 08:28

la economía no es autárquica, nos guste o nos disguste estamos en la UE, si no exportamos trabajando las personas de aquí e importamos, aquí aumenta el paro y trabajan fuera.
Lo digo por lo de aumentar según que impuestos, que se trasladarán a los costes productivos, en mayor o menor medida.
Hablan mucho pero implementan poco, sabiendo que con s

#7 Jacint, Viladecans, 14/04/2019 - 08:27

para responder a las necesidades acuciantes, las que generan alarma social si se visibilizan como las que no.
Pues ya veis, amigos, Jaume no se preocupa de ello, él mismo indica sus prioridades. Ahora no vale cambiar, Ylenio Asens (mismo nombre apellido Padilla ver T5 para comprender lo escrito).
Así mismo decirle que salvo que sea franquista,

#6 Jacint, Viladecans, 14/04/2019 - 08:24

catalana).
Pues bien, el fracaso escolar, vaya los ni-nis, quizá convenga que existan y aumenten para todos los partidos pero no por igual, por la mejor y más fácil manipulación, pues bien el problema grave es.
El tema económico de recaudar con las mismas figuras tributarias más (aumento eficacia y eficiencia) para luego gastar mejor. Todo ello