Publicitat
Política · 21 de Juliol de 2018. 12:02h.

Casado emociona Albiol

"No esteu sols quan us envien bales a les bústies”

Casado emociona Albiol

El líder del PPC, Xavier Garcia Albiol, s’ha emocionat i no ha pogut evitar les llàgrimes quan el candidat a liderar el PP, Pablo Casado, ha tingut unes paraules cap als regidors i diputats populars a Catalunya.

"No esteu sols quan us envien bales a les bústies”, li ha dit Casado. "No esteu sols, quan us envien bales a les bústies, o pinten cases o pengen ninots dels ponts. No més amenaces ni xantatges”, ha afegit.

Casado també ha manifestat en el seu discurs al Congrés del partit que "reconquistarem” Catalunya. "Aquesta Tabàrnia hipotètica serà una Tabàrnia de veritat", ha assegurat. 81470-2.jpg

Publicitat
Publicitat

8 Comentaris

Publicitat
#3 Telamarinera , Vng, 22/07/2018 - 08:40

El tema es ¿el vaso está lleno? mientras cabe agua, todo sigue igual; cuando se llena la siguiente gota .. una sola gota!! Ya mancha; y se pone en marcha la limpieza. Por una gota, dirán algunos; otros aludirán a la actitud psiva mientras se llena el vaso.
Hay 3 vasos, doble riesgo.
Uno lo llenan los torraos, el otro sus opuestos, y un 3 ¿?

#2 Alejandro, Barcelona, 21/07/2018 - 13:55

Un tío como un castillo y emocionado hasta las lágrimas. Qué tierno.( no lo digo de pitorreo, yo no hago bromas con los sentimientos de las gentes) yo también me emociono, no por la política, claro.

#2.1 Purria de Tabarnia, Bcn , 21/07/2018 - 15:29

Ya,a ti te emociona la del sombrerito rojigualdo,verdad Jandro?

#2.2 Jordi BR, L'H, 21/07/2018 - 20:16

Des del respeto, pero a mi Albiol, con lo que ha llegado a soltar por su boca, no me produce la más mínima emoción. Condenando cualquier amenaza que haya recibido y sin desearla ningún mal pero Albiol me parece el político catalán peor preparado, y su discurso xenófobo y de ultra le han llevado donde está

#2.3 Alejandro, Barcelona, 21/07/2018 - 22:15

No voy a negar que Albiol se ha pasado algunas veces calentando los ánimos más de lo que ya estaban pero.¿.xenófobo? Te recuerdo que tenemos a todo un honorable president que nos ha dado pruebas de su xenófobia y supremacismo y ahí está, apoyado y alabado por todos como si fuese un héroe, un guía espiritual.

#2.4 Soloesmiopinion, Tabarnia, 22/07/2018 - 08:58

Hombre Jordi, si lo comparamos con los escritos de Torra, Barrera, etc. Albiol podría pasar por un cooperante de Open arms