Publicitat
Política · 17 d'Octubre de 2012. 09:14h.

"Catalunya no té dret ni a ser autonomia"

L'exsecretari de Comunicació amb Aznar afirma que "els de CiU són els més fatxes d'Espanya"

"Catalunya no té dret ni a ser autonomia"

Miguel Ángel Rodríguez

L'exsecretari de Comunicació del Govern espanyol amb José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, ha escrit una sèrie de twitts en què càrrega i insulta la "gentecilla catalanista", a més de titllar repetidament Artur Mas d'"iluminado", a Jordi Pujol de "viejo" i afirmar que "los de CiU son los más fachas de España".

Algunes d'aquestes piulades són "Cataluña no tiene derecho ni a ser autonomía"; "no os pagaremos vuestro paro,ni vuestras pensiones, ni vuestros puertos ni aeropuertos…"; "¡Ay, catalanistas!: ¡Cuánta cultura os falta en este siglo XXI!... Vivís de un viejo llamado Pujol...Ji, ji…".

"Los catalanistas no son un pueblo. Son una secta"; "¡Ay, gentecilla catalanista!: algún día os daréis cuenta del daño que el iluminado Mas está haciendo a Cataluña"; "Yo sería partidario de un nuevo país de gente que no fuera llorando como nenazas por las esquinas. Catalanistas: lloricas. ¡Ay, ay, ay!"".

Miguel Angel Rodríguez també afirma que els catalans "en la Guerra Civil estaban con Franco, ¡coño!"; "Ay, gentecilla catalanista! ¿Sabéis que solo sois lo que dicen La Vanguardia y El Periódico, que están arruinados y subvencionados?"; ¡Ay, gentecilla catalanista! ¡¡No vais a poder jugar ni a las canicas!!".

"¡Ay, gentecilla catalanista!, ¿sabeis que más del 80% de los empresarios catalanes pasarían a ser inmigrantes ilegales en la UE?"; "¡Ay, gentecilla catalinista! ¿Sabeis que estáis arruinados porque sois unos despilfarradores?"; "¡Ay, gentecilla catalanista! ¿Qué pensareis el día que España no pague vuestras absurdas subvenciones?".

"Los de CiU son los más fachas de España: Dios, Patria y catalanismo. Como Franco, pero en catalán"; "Lo próximo que pedirán será saltarse los semáforos en rojo siempre que conduzca un nacionalista catalán. Y seguro que la UE acepta".

Publicitat
Publicitat

145 Comentaris

Publicitat
#126 Berta LLopart, Matarò, 26/10/2012 - 15:36

L'unic que saben fer és insultar, faltar-nos el respecta i la llei de la PO (Miedo) per si no s'enten ........... quina llastima !!!!!!!

#125 j.anguera, GAVA, 25/10/2012 - 10:11

Toda una disertación de lo que mas saben, INSULTAR.
La única verdad del articulo esta en las seis últimas palabras. " Y SEGURO QUE LA UE ACEPTA". Aquí les duele y acojona.

#124 Segismundo del Rio Seco, Hospitalet de Llobregat, 24/10/2012 - 20:18

Senyor exsecretari de "comnunicació", no s'entén gens del que dius.....què dius? o pot ser es que no saps parlar?. Ja veus, jo era en principi espanyol, i gràcies a Catalunya ara soc Catalá...val?

#123 Roc, PVC, 20/10/2012 - 07:30

Aquesta "gentessuela" o "gentuza" castellana que només obri la boca per ratjar porqueria estan en el dilema de fer por o fugir; Aquest Rodrigues intenta fer por. Pobra castella que viu del que roba amenaça de no pagar al robat si soposa al llatrocini. Si viuen de prestecs que no poden pagar!

#122 mireia, bcn, 19/10/2012 - 08:01

Carrascal: "totes les injúries venen dels catalanistes". Haurà llegit aquest article en Carrascal? o potser deu pensar que ha de ser un independentista infiltrat per fer mala maror?