Publicitat
Política · 28 de Desembre de 2009. 13:01h.

Ciutadans acusa el PSC de "pagar el silenci" de 'Bartu'

Consideren "obscè" que militants del partit hagin tret de la presó l'exalcalde de Santa Coloma

Ciutadans acusa el PSC de "pagar el silenci" de 'Bartu'

Muñoz, en ser detingut

El portaveu de Ciudadanos, Jordi Cañas, ha demanat en un comunicat al PSC que "expliqui d'on ha sortit el mig milió d'euros" per pagar la fiança que ha permès a Bartomeu Muñoz sortir de la presó, i que "aclareixi si aquest donatiu suposa una manera de pagar el seu silenci", despues que Miquel Iceta digués que no li estranyaria que membres dels socialistes catalans haguessin col·laborat en la col·lecta. Ciudadanos ha titllat d'"obscè" que militants del PSC hagin pogut cobrir una part de la fiança.

Publicitat
Publicitat

21 Comentaris

Publicitat
#21 Carlos, barcelona, 30/12/2009 - 12:59

estos de ciudadanos se están poniendo las pilas. manda huevos que nadie además de ellos no haya dicho nada. así va la política en este país

a ver si estos de ciutadans siguen así y ponen a más de uno en su sitio.

#20 Torrescárcela, Barcelona, 29/12/2009 - 23:42

B. Muñoz no ha puesto un céntimo para pagar la fanza.¿Por q había de ser él el único pagano? ¿Y por q han sido tan magnánimos sus comparsas? Mala concienca no creo q tegan, pues dudo de q tengan conciencia. Si las donaciones tributan q hace Hacienda?

#19 Torrescárcela, Barcelona, 29/12/2009 - 23:29

Propongo q a Bartomeu le hagan Promotor de todas las ONG y de la campaña del Domund, pues él solito es capaz de recolectar en unos días 500.000 euros. Pobrecito, Santa Coloma es demsiado lujosa y se ha tenido que refugiar en una chabola del Turó Park

#18 Isern, Barcelona, 29/12/2009 - 19:51

Esta gente tiene un morro que se lo pisa, y no saben lo que es ser de izquierdas.
En cuanto pillan dinero y poder se vuelven tan corruptos como el que más.
Pos si fuera poco sacan medio millon de euros con una "colecta"... por llamarlo de alguna forma

#17 El capitán Trueno, Barcelona, 29/12/2009 - 16:30

Por eso es necesaria más que nunca la regeneración democrática. Sólo cabe una esperanza en la España de hoy: que Rosa Díez y su emergente UPyD sean la reencarnación del espiritu del novecentista Melquíades Álvarez y su Partido Reformista.