Publicitat
Política · 17 d'Octubre de 2019. 08:40h.

Coets contra l'helicòpter dels Mossos

Durant la segona nit d'aldarulls a Barcelona

Coets contra l'helicòpter dels Mossos

Almenys cinc coets pirotècnics han estat llançats contra un helicòpter dels Mossos durant els aldarulls de la nit a Barcelona, segons ha denunciat la policia catalana. Els Mossos han denunciat igualment el llançament de còctels Molotov als carrers de la capital catalana.


Ahir va ser la sergona nit d'aldarulls a Barcelona en les protestes contra la sentència del procés. Quan va acabar la massiva concentració a la cruïlla de la Gran Via i el carrer de Marina, convocada pels CDR, alguns dels assistents es van desplaçar cap a la Conselleria d'Interior, on hi va haver incidents que van derivar en enfrontaments greus entre manifestants i policia.

Els fets es van produir al voltant de la Conselleria d'Interior, on hi va haver incendis provocats de diversos contenidors i també d'almenys cinc vehicles, que van quedar calcinats al carrer Roger de Flor, a pocs metres d'una benzinera. Els bombers van aconseguit sufocar l'incendi i evitar que el foc es propagués.

Publicitat
Publicitat

13 Comentaris

Publicitat
#9 Esta gente está entrenada en Siria o qué?, bbcn, 17/10/2019 - 13:21

Tirar cohetes o ácido a las fuerzas y cuerpos de seguridad del ESTADO !!! Eso es "alto nivel". No creo que se enseñe en los campamentos de verano. O sí?

#9.1 pepe, andorra, 17/10/2019 - 15:09

se han entrenado a fondo en las vascongadas y aparte q han venido todos los perro flautas mercenarios de Europa, por eso no hay detenidos, si los hubiera habido, la mayoría hubieran sido extranjeros, al menos los mas broncas. Yo con dos millones de euros te monto el mismo pifostio en la ciudad del mundo q tu quieras.

#8 AnnaMollet, Mollet, 17/10/2019 - 12:32

Esto es Terrorismo del duro, ni ETA se atrevió a tanto!

Imaginad que el Helicóptero es derribado, cae, mueren los Mossos que lo pilotan y mueren cientos de personas al caer y explotar en el suelo en medio de Barcelona!

¿Han detenido ya a estos terroristas CDR comandados por Torra?

#7 Menjamela Grandi, Anapurna, 17/10/2019 - 10:57

Después de eso, tendría que pasar un helicóptero Apache del ejército y dejar la calle más lisa que un folio de papel.

#7.1 pepe, andorra, 17/10/2019 - 15:11

si, pero antes habría q poner algo en el suelo, q la sangre es muy difícil de limpiar cuando se seca....Y ademas q no es posible pq es lo q quieren, la prensa de Soros esta esperando cualquier tipo de problemas de esos para magnificarlos y hacer campaña. Q parece q lo de Argelia o antes lo del Rif en Marruecos no interesa q ya tienen contratos.

#6 Agustino, Barcelona , 17/10/2019 - 09:50

Visto lo visto cada vez es más lógico pensar que la sentencia ha sido muy light. Fue y es Rebelión.

#5 Lobisome, BCN, 17/10/2019 - 09:15

El problema no es Cataluña, el problema es España, que, contrariamente a la idea mas extendida, siempre fue muy tolerante con los nacionalismos periféricos, no como Francia, por ejemplo. La historia del catalanismo es la historia de la traicion a la gobernanza del Estado español. Nunca quisieron participar en el gobierno de la nacion.

#5.1 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 17/10/2019 - 15:45

Desgraciadamente sólo puedo darle un positivo por este comentario. Su última frase es fundamental. En la Transición se permitió el autogobierno de las llamadas "nacionalidades históricas" a cambio de lealtad institucional. Ese comodín lo gastaron en Cataluña en 2017 así que cuando, derrotados, piden negociar, ¿qué ponen ellos encima de la me

#5.2 No, han sido comerciantes CORSARIOS, Bcn, 23/10/2019 - 23:23

Siempre, al servicio del Gobierno de turno, a cambio de Su dinero, no para repartirlo entre su pueblo.