Publicitat
Política · 24 d'Abril de 2020. 10:33h.

Colau acusa Budó de "misèria moral"

L'alcaldessa sent vergonya aliena de la portaveu del Govern

Colau acusa Budó de "misèria moral"

L'alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, en declaracions a la Ser, ha acusat la portaveu de Govern, Meritxell Budó, de "misèria moral inacceptable" per assegurar que si Catalunya hagués estat independent hauria hagut menys morts i infectats pel coronavirus.

"Escoltar a responsables públics que utilitzen els morts per intentar fer crítica política em sembla d'una misèria moral inacceptable", ha manifestat l'alcaldessa. Colau ha dit que sent "vergonya aliena" en escoltar aquest tipus de declaracions i ha considerat que que no representen a la majoria de catalans.

L'alcaldessa lamenta que el Govern usi la gestió de la crisi "com a confrontació i arma llancívola que a Catalunya tot es fa bé i a Espanya malament". Colau veu una resposta "molt positiva" de govern Espanyol a la crisi sanitària perquè, segons ella, ha estat oposada a la que es va donar a la crisi financera de 2008.

Publicitat
Publicitat

36 Comentaris

Publicitat
#20 JohnMcLane, Barcelona, 26/04/2020 - 00:12

colau deja ya de putearnos a los barceloneses con tus "illas" que no hacen más que joder los pocos negocios que quedan ya en el eixample, y de paso baja los impuestos que hasta el de cementerios los has subido un 100% en pleno confinamiento.

#19 Pere, TABARNIA, 25/04/2020 - 10:07

TEATRO, PURO TEATRO, SOIS COMO DOS GOTITAS DE AGUA.
POLITICOS = MIERDA (entre otras cosas)

#18 Tonino, BCN, 25/04/2020 - 08:55

Ay, Colau, Colau... Te ha hecho falta una pandemia y miles de muertos en Barcelona para darte cuenta de esto. Si no, aún seguirías con tu ambigüedad, equidistancia o más bien complicidad con esos que ahora criticas. Es lo que tienen las hemerotecas, que, por mucho que uno diga, siempre acaba retratado...

#18.1 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 25/04/2020 - 09:25

La pena es no poder ver los extractos cuando tira de tarjeta y lo que tenía de patrimonio antes de dedicarse a la política, que afirmo que me caigan todos los dientes y me quede sin vello alguno si entro en política. Es broma pero no dudaría en afirmarlo si ello le permitiera llegar donde su ambición personal la lleve.
Que está bien pero yo creo

#18.2 Nombre de César Tengo, Barcelona, 25/04/2020 - 09:27

que hablar, y hablar sabiendo de antemano que prometes 100 cosas o lo juras desde por imperativo legal o por snoopy, recordar donde estudió antes de ir a la Universidad, si cierto ella no pintaba ni decidía... como ahora, todo lo que quiere hacer es casualmente competencia de otas Administraciones.
Lo importante que es una parada no paniaguada

#18.3 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 25/04/2020 - 09:29

paniaguada menos y hace de Pan y Circo, hasta que vengan mal dadas y aparezcan más escándalos, más declaraciones de comporto mi pan y mi sal y se encuentren toneladas en las casas de los líderes y lideresas.
Yo es que se como van los círculos, no en vano me salí, bueno dirán que me echaron pero lo cierto es que cambié, como de zona de empleo de

#18.4 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 25/04/2020 - 09:31

Castelldefels, Begues, Gavà, Viladecans y en parte Sant Climent y Sant Boi a otra más cercana...
Y diré que me fui voluntariamente pero me hicieron todo el complejo turístico, sus camas me refiero, pero con el beneplácito de la Dirección por promocionar a alguien cercano al poder, de JxCat o ERC, o ERC o JxCat.
No valió de nada mis estudios y

#18.5 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 25/04/2020 - 09:33

pruebas superadas.
Digo todo esto porque el populismo no nos sacará de la crisis, todo lo contrario, la profundizará.
Para que no tiren de hemeroteca viajad sin a nadie preguntar, ni a amistades, a la de la agencia de viajes o al de la agencia de viajes, a familiares, a compañeros y compañeras de trabajo, si tenéis trabajo y si los consideráis

#18.6 Nombre de César Tengo, El Prat de Llobregat, 25/04/2020 - 09:33

compañeros, etc...

#17 Alex, Barcelona, 25/04/2020 - 04:12

no es de fiar Colau, lo sabemos, ella dijo el 1-O que la policia había realizado tocamientos sexuales a mujeres. Se nota que Podemos está en el Gobierno, por eso dice esto

#16 Si Senyora, MISERABLES ¡¡¡¡, Barcelona, 24/04/2020 - 19:24

Chapeau Sra Colau

Ells solets QUEDEN RETRATATS
cada vegada que obren la boca
O pot ser volen AIXAMPLAR LA BASE SOCIAL ?

Per aquest cami, a la m.......