Publicitat
Política · 17 d'Agost de 2019. 13:09h.

Colau, amoïnada per la seguretat a Barcelona

L’alcaldessa es diverteix a les festes de Gràcia

L'alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, va celebrar l'inici de les festes de Gràcia aquest divendres al vespre al bar Prieto, situat en el barri barceloní, després de visitar els carrers guarnits i assegurar en declaracions als mitjans de comunicació que els recents apunyalaments registrats a la ciutat són “fets puntuals”.

El periodista de TV3 Miquel Sabe va publicar una storie al seu compte d'Instagram en el que apareix Colau ballant i rient amb altres clients del bar, mentre sona una cançó de festa. També l'estabiment ha difós el el vídeo.

L'alcaldessa va negar aquest divendres que la ciutat “pateixi una crisi de seguretat”. “Barcelona, en termes generals, és una ciutat segura”,va afirmar, malgrat reconèixer que “aquest estiu s’han produït uns fets puntuals que no s'han de generalitzar”.

Publicitat
Publicitat

25 Comentaris

Publicitat
#25 Nana Cid, Molins de Rei, 18/08/2019 - 09:33

no es momento de divertirse aunque sea agosto con TODO lo MALO que sucede en Barcelona.
Cada día que pasa un día menos para nuevas elecciones, si es que aguantáis el sitio de la ciudad por fuerzas ineficientes, ineficaces, calimeras repartiendo culpas a todos los demás pero cobrando unos buenos emolumentos.

#24 Nana Cid, Molins de Rei, 18/08/2019 - 09:31

que querrían de forma muy sincera bajarse los sueldos en la Corporación Barcelonesa, pero que sólo su formación está por dicha labor.
Acabo: me recuerda a Artur Mas de fiesta cuando creo que nevaba y el "país" paralizado por las nevadas, para mi autonomía ESPAÑOLA, bailando.
Creo que perdió las elecciones.
Quizás la gente guarde en su ret

#23 Nana Cid, Molins de Rei, 18/08/2019 - 09:30

se hacia, se exportaba más, trabajando aquí e importando menos salvo el petróleo y derivados trabajando fuera cuando comprábamos cualquier mercancía o nos prestaban servicios encareciéndose, pues bien habrá que volver a devaluar los salarios, si se quiere competir en los mercados internacionales globalizados.
De boquilla dirán si se mantienen

#22 Nana Cid, Molins de Rei, 18/08/2019 - 09:28

que ver con el Sr. del chorizo). Me refiero al Presidente Cántabro.
Yo creo que todo lo que sucede está trazado en una nueva hoja de ruta: acabar de hundir la economía local y por extensión catalana y de rebote española, para dado que salvo que abandonemos la UE el Reino de España no puede devaluar la moneda, el euro, antaño con la peseta si qu

#21 Nana Cid, Molins de Rei, 18/08/2019 - 09:26

que cuando los vientos de cola, se convieran o cola del paro u otra o a mendigar, porque la economía empeoré y apenas venga turismo, con su parte del Producto Interior Bruto y los empleos directos e indirectos que genera, no podrá decir - bueno podrá decirlo - que la culpa fue de Vox, de Ciudadanos, del Partido Andalucista o del Sr. Revilla (nada