Publicitat
Política · 5 d'Octubre de 2018. 18:07h.

Colau festeja amb el procés

L’Ajuntament obre la porta a dedicar un carrer a l'1-O

Colau festeja amb el procés

Ada Colau votant l'1-O (foto: @AdaColau)

El primer tinent d'alcalde de l’Ajuntament de Barcelona, Gerardo Pisarello, ha obert la possibilitat que el consistori dediqui un carrer a l’1 d’octubre perquè “és una data rellevant per a la ciutat”. “Si hi ha una demanda veïnal estem oberts a posar aquest nom a un carrer”, ha afirmat.

Pisarello ha explicat que per fer un canvi de nom en el nomenclàtor de la ciutat ha de passar “un cert temps”, segons la normativa, han de passar cinc anys. El tinent d’alcalde s’ha referit a aquesta qüestió durant un acte sobre el canvi de nom de l’avinguda de Borbó pel dels Quinze.

Per altra banda, el conseller de Polítiques Digitals i Administració Pública, Jordi Puigneró, ja va reclamar aquest dilluns a l’alcaldessa, Ada Colau, que dediqui un espai a l’1-O. Puigneró va argumentar que Barcelona “hauria de seguir els passos d’altres ciutats com Girona”.

Publicitat
Publicitat

18 Comentaris

Publicitat
#11 Alejandro1º, Barcelona, 06/10/2018 - 11:05

Vale Colau, tú juega con el procés que en las próximas te vas a tener que volver a PAH. Entre lo mala gestora que has resultado y tus guiños al procés....te va a votar Rita la cantaora.

#10 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 06/10/2018 - 07:31

Buuffff que densidad de información para los afiliados, simpatizantes, votantes y dirigentes de BCN en Comú!!!!. Nomenclàtor, normativa, temps, anys, cinc. Gerardin y Adita que festejin, en plan novios, ep, yo estaba allí en medio de los dos, en plan Adita, haciendo de vela mientras festejaven que más pronto que tarde, bye bye. Ella lo sabe.

#9 Sergi, Barcelona, 06/10/2018 - 00:51

A iniciativa de 10 veïns, Ada Colau proposarà al nomenclàtor canviar de nom a Barcelona per Republicona i tirar al terra l' Arc del Triomf per construir un llaç groc gegant

#8 Montse, Barcelona, 05/10/2018 - 22:36

¿Y por qué no una calle dedicada al 15-M? Ay, no, que esos miraban por la igualdad, solidaridad y bienestar para todos los de a pie sin importar CA española. Y de los porrazos de los Mossos que les arrearon a troche y moche en la plaza Catalunya ni mu. Claro, no eran de la Terra según C.Rovira escribiendo que se fueran a mear a España.

#7 Capit@n España, A cada "serdo" le llega su San Martín, 05/10/2018 - 21:49

Colau ha pasado de ser "la abogada" (supuesta) de los pobres a la chacha del separatismo carlista más casposo en menos de una legislatura. Ni viviendas sociales, ni tranvia, ni municipalización del agua, ni municipalización de pompas fúnebres, ni NA DE NÁ.

#7.1 Dado Esteller, Badalona, 06/10/2018 - 07:35

Yo me la imagino, con cofia y uniforme. No sé si le pega, pero lo has dicho tú. Es como cuando la tildaron de pescatera que viene como anillo al diu (dedo) "Pescatera, punyetera, m’has donat el peix pudent, Si no em tornes la pesseta, li diré a tota la gent." Y no lo entiendo sigue la canción además que yo tampoco la entiendo. Por favor el tema

#7.3 Dado Esteller, Badalona, 06/10/2018 - 07:38

presupuestarias, que si debe desnudar algo para vestir algo, pues hay que hacer encuestas y averiguar el trasvase de votos (yo al menos lo haría así) C) directamente miente en plan echadora de cartas, diciendo a los lechuguinos y lechuguinas anteriores lo que desean oir, obviando el tema de la marcha de la economía, la parte del presupuesto que

#7.4 Dado Esteller, Badalona, 06/10/2018 - 07:40

está comprometida. Dicho todo ello: votarla, si queréis, faltaría más. Aunque sea por simple proyección: veis como ella que dijo que NUNCA entraría en política, ahora ha encontrado la erótica del poder y no quiere irse, TODO LO DEMÁS EXCUSAS DE MAL PAGADORA. Yo como vivo fuera y la empresa tampoco está en Barna City, como si se hunde el cap i

#7.5 Dado Esteller, Badalona, 06/10/2018 - 07:41

casal de Cat. Se van yendo empresas, vienen menos turistas, la población se va marchando, etc... pero ella a modo de cura desde el púlpito, se lo come y a vosotros os da las patitas de la palabra homónima, bien, que os suelta diatribas que solo salvo que os hayáis dado un golpe en el coco o vuestro IQ se bajo NO ES CREIBLE LO QUE DICE.