Publicitat
Política · 11 de Gener de 2019. 21:16h.

Colau torna a festejar amb l'independentisme

Visita als presos a quatre mesos de les eleccions

Colau torna a festejar amb l'independentisme

Ada Colau

L’alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, ha visitat aquest divendres a la tarda els polítics independentistes empresonats a Lledoners per traslladar-los que presentarà una moció de denuncia al ple municipal. Ho ha fet acompanyada del tercer tinent d'alcalde, Jaume Asens.

Aquesta és la primera vegada que Colau es reuneix amb els set presos conjuntament, i ho fa a poques setmanes de l’inici del judici i quan falten quatre mesos per a les eleccions municipals.

“És important que Barcelona, a les portes d’aquest judici, ens expressem formal i solemnement en contra d’un judici que clarament no es produeix en condicions justes i que, a més, es basa en acusacions clarament infundades i desproporcionades”, ha assegurat en declaracions als mitjans de comunicació.

Colau també ha anunciat que la setmana vinent té previst desplaçar-se fins a les presons de Mas d'Enric (al Catllar, Tarragona) i Puig de les Basses (a Figueres, Girona), per reunir-se amb l'expresidenta del Parlament, Carme Forcadell; i l'exconsellera, Dolors Bassa, respectivament.

Publicitat
Publicitat

29 Comentaris

Publicitat
#29 E. Payetó, Barcelona, 13/01/2019 - 09:11

que el descalabro será monumental, porque han tenido una legislatura para lo que se puso negro sobre blanco, concretarlo y no que la mayoría de las cosas han involucionado, empeorando y pocas promesas en valor absoluto y en porcentaje se han cumplido además de su peso cualitativo. La política de escaparate y fuegos artificiales les (6º mensaje)

#28 E. Payetó, Barcelona, 13/01/2019 - 09:09

de puesto de trabajo o personal estatutario o funcionario, muchas y muchos no sabrían como ganarse la vida, ya ni tan siquiera cobrando una cuarta parte de lo que perciben ahora. Es dura la realidad, pero el mercado es obstinado y si no se obtienen beneficios las empresas cierran. Esto dicen que ya lo estudian en la ESO. Acabo yo creo (6º mensaje).

#27 E. Payetó, Barcelona, 13/01/2019 - 09:08

su fomración partner de los que consigan más votos y consigan configurar una mayoría.
Yo creo que ella y todos los nombres que desgrana el artículo, sufren aquello del Rey desnudo: nadie se atreve a hacer autocrítica no sea que sean removidos de sus cargos, dado que me gustaría ver si no son personal laboral con derecho a reserva (5º mensaje)

#26 E. Payetó, Barcelona, 13/01/2019 - 09:06

y machacar al Gobierno Central de Rajoy. Ahora cuando se vea con el agua al cuello y quizás si no está blindada y todo es un bluff, el agua no llegará a los pies, por motivos obvios que si no se paga se la cortan ("el agua"), pues eso, atacará al PSOE. En vuestras manos está que consigan ediles con los que volver a mandar o bien ser (4º mensaje)

#25 E. Payetó, Barcelona, 13/01/2019 - 09:04

dispensario para la salud bucal, el volver a la carga con el tranvía, el nuevo bicing, hablar del alza de alquileres y la limitación de sus precios así como la obligación de vivienda social. Y así cientos de miles y ¿Mensajeras? No, no te exagero, política de escaparate, de echar la culpa de todo a los de antes en el Consistori (3r mensaje)