Publicitat
Política · 13 de Juliol de 2018. 12:55h.

Colau tria una superfeminista

L'actriu Leticia Dolera serà la pregonera de la Mercè

Colau tria una superfeminista

L'alcaldessa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciat que l'actriu Leticia Dolera, icona del feminisme, serà la pregonea de la Mercè aquest 2018.  També ha comunicat que Lisboa serà la ciutat convidada per a les festes d'enguany.

Leticia Dolera (Barcelona, 23 d'octubre de 1981) és una actriu i directora de cinema espanyola especialment compromesa en la defensa dels drets de les dones i la lluita contra la violència de gènere. Les festes de la Mercè, que es faran del 22 al 25 de setembre, ja tenen també cartell. És una imatge creada per la dibuixant Sònia Pulido.

do.jpg

Publicitat
Publicitat

13 Comentaris

Publicitat
#8 teruel existe, BCN, 13/07/2018 - 17:19

Yo tambén estoy incondicionalmente a favos de la igualdad de hombres y mujeres y totalmente en contra de la violencia contra las mujeres. Pero en el cartel de la Mercè de este año, veo que sólo aparecen mujeres. ¿No estamos invitados los hombres? Qué también existimos, como mi provincia natal!

#7 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 13/07/2018 - 16:12

7 escuelas, 5 guarderías y 3 ambulatorios parados. 159 inversiones detenidas por la cagada presupuestaria de Colau. Obras en la calle que habrá que desmontar sin hacer.. pero edificios gratis para Arràn y los okupas.

Quedará un bonito pregón.
https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/colau-recortes-barcelona-presupuesto_155222_102.html

#6 pepe, andorra, 13/07/2018 - 15:20

Espero q Valls se presente y arrase ya q el si es mas de izquierdas q cualquiera de los q haya ahora en el ayto. de Barcelona, pq si esta señora es de izquierdas, yo soy el papa de roma.

#6.1 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 13/07/2018 - 16:13

Si se presenta tiene mi voto.

#6.2 Matías Prats, Esplugues del Llobregat, 13/07/2018 - 16:15

..¡y cada día el de más gente!

#6.3 soloesmiopinon, Tabarnia, 13/07/2018 - 16:31

Esta señora no es ni de izquierdas ni de derechas, es simplemente una vividora caradura, y se arrimará siempre al sol que más calienta para poder seguir viviendo del cuento. Si tan feministas son, ¿como es que dejan que cada día en Ciutat Vella prostitutas de origen africano practiquen sexo en mitad de la calle delante de todo el mundo?

#5 pepe, andorra, 13/07/2018 - 15:18

el dos por ciento de la poblacion es la q recibe las atenciones de esta izquierda desnortada y manipuladora, inmigrantes, inquisicion homosexualista e inquisicion hembrista no son mas del dos por ciento de la poblacion, poco gasto y mucha propaganda, eso si, del dentista de serie en la SS nada de nada, mejor cambio de sexo q son pocos.

#5.1 Uno, Una, 13/07/2018 - 17:08

¿"Inquisición homosexualista y feminista"? Vaya cómo están algunos. ¿Qué pasa, que si no te haces homosexual esta nueva inquisición a la que te refieres te quema en la plaza pública? Para Inquisición, la auténtica, la ultracatólica, la Inquisición Española de toda la vida, la que tuvimos socialmente hasta el 1978.

#4 pepe, andorra, 13/07/2018 - 15:16

y entonces la idea de la izquierda va a ser lo de apoyar al dos por ciento? donde esta la defensa del obrero frente al patron ahora q los patrones vuelven a las andadas? donde el defender a la clase media de los abusos de las grandes empresas en comandita con una importante cantidad de funcionarios ayudando? ah, claro, q era demagogia.