Publicitat
Política · 28 de Juny de 2022. 08:21h.

Confirmat: anaven de farol

Una exdiputada de la CUP admet que no tenien "res preparat" per a la independència

Confirmat: anaven de farol

L'exdiputada de la CUP Glòria Serra ha admès en una entrevista al programa Cafè d'Idees de La2 i Ràdio4 que el 27 d'octubre ja van saber que no hi havia res preparat" per fer efectiva la independència. Serra ha assenyalat que no va dir res aleshores que el Govern no hi havia res preparat per fer efectiva la independència perquè "es va decidir que no ho diguéssim". "És un dels dolors que tinc", ha afegit.

L'exdiputada ha afegit que "quan nosaltres vam saber que no hi havia res, jo vaig dir que això ho havíem de dir i sortir al faristol i dir 'senyors, acabem de saber que aquí no hi ha estructures d'estat ni hi ha cap pla per viabilitat això'".

Publicitat
Publicitat

47 Comentaris

Publicitat
#36 Iñigo , Palma, 29/06/2022 - 07:18

Y aun así los partidos racistas supremacistas hispanofbos independentistas siguen siendo los mas votados en cataluña, pues nada por que van a cambiar si da lo mismo que (mientan roben manipulen), la gente les sigue apoyando. Si les sigue funcionando el reclamo de que son victimas inocentes y los malos es el resto pues ale a seguir con el cuento

#35 Capit@n España, Purgandus populus!!, 28/06/2022 - 21:46

NO IBAN DE FAROL. Sencillamente les salió mal. Los lideres eran (son) de tercera fila y además acomodados. Ninguno de ellos quería arriesgar el patrimonio. Pero los hooligans si se lo creyeron y estaban dispuestos a usar la fuerza. Rajoy les dejo ir muy lejos y Sánchez la ha cagado con los indultos.

Lo intentaran de nuevo. No hay que dormirse.

#34 Nombre de César Tengo , El Prat de Llobregat, 28/06/2022 - 18:48

Pero ellos han ido cobrando viviendo bien, teniendo su mutua, sus prevendas, que si con Paco, que si Bocassa y tu ni llegas a fin de mes, madrugando, debiendo o compartir casa o okupar casa, que rima con Bocassa y venta de carcasa.

#33 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 28/06/2022 - 18:28

¿Iban de farol?
- Si, y de chapuza. Resulta que los políticos separatas son como faroleros chapuceros.
¡Así tienen a Cataluña!

#32 Onofre de Dip, Vigo, 28/06/2022 - 18:27

Algunos concebían el referéndum y posterior declaración de independencia como un farol para negociar con Madrid desde una posición de fuerza. Pero también debieron existir grupos que estuvieron seriamente dispuestos a ir más allá utilizando la fuerza, según el modelo esloveno, para hacer efectiva la independencia. No lo sabemos todo.