Publicitat
Política · 21 de Novembre de 2018. 16:39h.

Contraatac espanyolista

Pintura groga contra seus de partits independentistes

Un grup de persones vinculades al col·lectiu "Resistències", han empastifat amb pintura groga diverses seus de partits i organitzacions independentistes en resposta a l'atac d'Arran al domicili del jutge Llarena i a la comissaria de la Policia Nacional de Terrassa.

En un comunicat han indicat que "la resistència Espanyola a Catalunya diu prou, aquesta nit ha recordat a les formacions independentistes i com que els hi agrada a ells el color groc ha sigut decorada com es mereixen".

L'acció s'ha dut a terme a seus i locals de Barcelona, Terrassa, Manresa, Hospitalet i Gavà i han remarcat que continuaran amb aquestes accions.

Des del compte de twitter del PDECAT de Terrassa han piulat: "Ens volen aturar, ens volen parar però amb aquestes accions només aconsegueixen reafirmar el nostre compromís amb la seva Llibertat!".

Publicitat
Publicitat

35 Comentaris

Publicitat
#22 Érika, Terrassa, 22/11/2018 - 07:56

La gente ya está harta de que los CDR señalen casa y comercios, pinchen ruedas, ocupen el espacio público, agredan, etc., y todo con el beneplácito del régimen (govern + policía política + medios de comunicación) que no solo no condenan sino que 'blanquean' esos actos. Si el régimen amarillo no protege al pueblo, el pueblo se protegerá solo

#21 Purria de Tabarnia, Bcn, 22/11/2018 - 07:55

A los señoritos nunca tuvieron huevos a nada,por eso tuvieron que emigrar

#21.1 Neferu, Barcelona, 22/11/2018 - 09:27

Tuvieron que emigrar, Púrria porque Franco invertía el dinero de TODOS en Catalunya y País vasco, mientras a Andalucía, Extremadura , Castillas, los tenía solamente como cotos de caza y pesca para su exclusivo disfrute. Por eso no tenían más huevos que emigrar. Franco económicamente mimó a Catalunya pero no os gusta recordarlo

#21.2 purria de tabarnia, bcn, 22/11/2018 - 09:58

Clarooooo pq antes de la guerra civil,todo el mundo sabe que estas regiones que mentas eran los motores industriales de España....claro,claro..... anda vuelve a la escuela.

#21.3 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Enlloc, 22/11/2018 - 13:18

Cierto Purriano, pese a tu ignorancia has dado en el clavo, Castilla era el motor económico de España, lo fué desde la edad media, claro no sabes que era la Mesta... ni el comercio de lana con Flandes, ni la fabricacion textil en Segovia y Zamora. Hasta la concesión del monopolio a Cataluña...
Purriano mejor no vuelvas a esa escuela tuya...

#21.4 Purria de Tabarnia, Bcn, 22/11/2018 - 14:30

Lo has clavado en la Edad Media OS habéis quedado

#20 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 21/11/2018 - 23:22

Sr. Rius, le digo lo mismo que en la otra noticia de Vox,fíjese en el lenguaje. Para unos usa españolistas y para los otros independentistas. Debería ser españolistas//catalanistas o independentistas y no independentistas.

#20.1 Tabarnés puro, Barcino, 22/11/2018 - 00:43

No estoy de acuerdo: se puede ser catalanista y españolista. No está reñido.
La oposición es entre gente normal y secenacis.

#19 ferran, rugby, 21/11/2018 - 21:20

-és un fet aïllat...

-ho han fet a la seu d’arran...

-ah...franco!!!!!!

#18 Neferu, Barcelona, 21/11/2018 - 19:58

Estos indepens con su impunidad se están poniendo tan inaguantables que, al final los constitucionalistas, hartos y hastiados, acabaremos imitándolos y haciéndoles a ellos lo mismo que nos hacen a nosotros y, NO ME GUSTA EL PANORAMA