Política · 11 de Setembre de 2021. 08:52h.

Crits contra Junqueras al Fossar

Rebut amb expressions de "botifler"

Crits contra Junqueras al Fossar

El líder d'ERC, Oriol Junqueras, ha estat rebut al Fossar de les Moreres, a Barcelona, entre crits i xiulets per part dels assistents. "Botifler" ha estat una de les expressions que el líder d'ERC ha hagut de sentir durant l'acte d'aquest divendres a la nit.

El Fossar de les Moreres ha estat, com és habitual, escenari d'actes amb motiu de la Diada. Aquesta nit, prèvia a la celebració, ha acollit una marxa de torxes i una ofrena. A més d'Oriol Junqueras, també han assistit personalitats com l'expresident Quim Torra.

Publicitat
Publicitat

32 Comentaris

Publicitat
#23 LoisA, Tabarnia, 11/09/2021 - 19:27

Puigdemont y Junts indepes oportunistas desde hace 9 años, y el vivales ejerce una politica de confrontación y dañina para la convivencia.

#22 Catalonia, Barcelona, 11/09/2021 - 15:00

Ja s'insulten entre ells, es veia a venir, com dos bandes llatines, més els piròmans de la CUP que serveixen para un roto y un descosido i els Comuns que ni fu ni fa, va a dies

#20 Eldelpáramo , Madrid , 11/09/2021 - 13:04

#1.1

loable objetivo el que compartís los lazis. Esperaría congruencia cuando Barcelona dijera “Catalunya ens roba “ In-inda-indapendenciá.
Panda jetas…

#19 Pepillo, La catetonia profunda, 11/09/2021 - 12:48

Traidores contra traidores. Si alguién se piensa que si Cataluña fuese independiente íbamos a ser más libres y más felices y ricos lo tiene claro.

#18 Pan con tomate y jamón ibérico, Divide et vinces, 11/09/2021 - 12:32

¿Botifler...? ¿Fray Botijo...? ¿pero no habíamos quedado en que era un "pres polític..."? ¡un héroe para la secta catalanista! ¿que les pasa a estos zumbaos...? y ahora que recuerdo, también llamaron botifler al Puchi. ¿Se imaginan que esta banda tuviera "una república" en sus manos..? ¿estamos locos...?

En todo caso ¡más palomitas!

#18.1 porc, ahutyr, 11/09/2021 - 14:05

ciudaaaao que entre el jamon y las palomitas a ver si te vas atragantar, que hoy estás muy alterado
quédate en tu habitación, no seas que salgas hoya la cale y te dé un síncope...pantumata

#18.2 Pan con tomate y jamón ibérico, Catalunya cap al no-res., 11/09/2021 - 20:00

¡Uy! ¿yo alterado...? ¿con lo bien que me lo estoy pasando...? Mira gorrinete me puedo atragantar, pero de la risa de veros hacer el ridículo... Espero que hoy el mundo no os mire... porque no se puede hacer una función de circo tan mala y pretender cobrar entrada... ¡Ha! espera que al final la Elisenda no puso autobusos... ¡pinchazo!