Publicitat
Política · 1 de Maig de 2019. 12:56h.

De Gispert a Arrimadas: “oblida’t de Catalunya”

“Segur que et trobaràs millor a Madrid, molt a prop de Telva, Hola, Pronto…”

De Gispert a Arrimadas: “oblida’t de Catalunya”

L’expresidenta del Parlament, Núria de Gispert, en una piulada a twitter, ha exigit a la fins ara cap de l’oposició, Inés Arrimadas, que s’oblidi de Catalunya i ha celebrat la seva marxa a Madrid. La dirigent de Ciutadans s’havia queixat inicialment de la Creu de Sant Jordi concedida a De Gispert.

“Aquesta senyora m'ha ‘fet fora’ de Catalunya diverses vegades per no néixer aquí i ha insultat a altres líders polítics. El nacionalisme premia xenòfobs fent-los Presidents de la Generalitat o donant-los la Creu de Sant Jordi, una de les màximes distincions atorgades a Catalunya”, ha criticat Arrimadas.


“Inéssss, t’en vas tu soleta d’aquí a unes setmanes. T’ho has buscat tu. La bilis que escups contra una gran part de Catalunya t’ha fet fugir. El teu èxit, molt efímer. Segur que et trobaràs millor a Madrid. Estaràs molt aprop de Telva, la revista Hola, Pronto... Oblida’t de Catalunya”, ha replicat de Gispert.

Publicitat

48 Comentaris

Publicitat
#46 Decebut, Barseloooooonaaaaaa, 02/05/2019 - 17:41

Por cierto, "¡Hola!" no solo es de BCN de toda la vida sino que en sus primeros tiempos su difusión se limitaba a esta ciudad. Además, publicaban "Ecos de sociedad" en una sección llamada "Diagonal" en la que aparecía la gente bien de la zona alta. Sería interesante buscar números antiguos a ver quién aparece por ahí en la sección de mar

#45 juriga, Barcelona, 02/05/2019 - 14:16

Esta...... persona por llamarla de alguna manera, es la oveja negra la de la familia de Gispert

#43 pepe, andorra, 02/05/2019 - 12:43

Y esta señora no estara buscando ponerse a chupar del bote otra vez con los de ERC? Pq si no, no comprendo tanta locuacidad y mala educacion por parte de una señora q deberia estar en el inserso en lugar de dar la chapa con su racismo del tres al cuarto.

#42 pepe, andorra, 02/05/2019 - 12:26

no se quien es esta abuelita, pero debería recordar aquello de nunca digas nunca jamas, q la vida da muchas vueltas y nunca se sabe......Y los pactos de reparto q se hicieron en la transicion, saltaran por los aires en cualquier momento, sobre todo en el momento en q se puedan tener apoderados y coger la lista de votos en todas las mesas de España

#41 botifler1914, Sinitaca, 02/05/2019 - 09:26

El problema de Gispert es el de la sanidad pública mental catalana, y es que los recortes estan llenado de gentes con falta de riego sanguineo las calles.