Publicitat
Política · 3 de Maig de 2020. 09:49h.

"Declaracions nefastes"

Rufián sobre Budó: "Dir segons quines coses en segons quin moment és una autèntica bestiesa"

El portaveu d'ERC al Congrés, Gabriel Rufián, ha qualificat d'"autèntica bestiesa" que la consellera de la Presidència, Meritxell Budó, manifestés que en una Catalunya independent "no hi hauria hagut ni tants morts ni tants infectats".

Rufián ha dit en una entrevistaEl Intermedio de La Sexta que "em semblen unes declaracions, sent molt generós, nefastes" i ha remarcat que "a mi mai em sentirà ningú dient això". "Més enllà de la nostra ideologia, les nostres banderes i els nostres ideals, dir segons quines coses en segons quin moment és una autèntica burrada", ha sentenciat.

El líder d'ERC a Madrid ha defensat que davant la crisi sanitària i econòmica "ens hem de centrar en idear polítiques per treure la gent d'això". "Sobretot perquè hi ha moltíssima gent que té banderes molt diferents al balcó, o que no en té, que ho passarà molt malament i el que espera de nosaltres és que siguem útils", h conclòs.

Publicitat
Publicitat

24 Comentaris

Publicitat
#23 Alfonso, Bangkok, 02/05/2020 - 05:40

Lo que a Rufian le ha pasado es que lleva un tiempo en Madrid, y se ha dado cuenta que el resto de espanoles no son bestias humanas , no roban a los catalanes ,no les matan, como le habian contado en Catalunya durante su juventud.

#22 Alfonso, Bangkok, 02/05/2020 - 05:38

Lo que a Rufian le ha pasado es que lleva un tiempo en Madrid, y se ha dado cuenta que el resto de espanoles no son bestias humanas , no roban a los catalanes ,no les matan, como le habian contado en Catalunya durante su juventud.

#21 no soy nadie, barcelona, 01/05/2020 - 20:50

¿En serio alguien se toma a este "poligonero con Hiunday Coupe" en serio? Me da igual lo que diga, a favor o en contra. Es el ejemplo más nefasto de abrazafarolas. No deja de hacer daño y no es el único. ¿En serio no hay otra gente a la que entrevistar, señores de la Sexta?

#20 Alfonsuas, Valdemorillo, 01/05/2020 - 16:53

Nos deja tuertos y, en la mayoría de las veces, ciegos. Bonito panorama. RUfian no es santo de mi devoción, pero no hay un solo comentario que diga que en este caso tiene razón, qué pena señor Rius

#20.1 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 01/05/2020 - 18:57

Desde Valdemorillo es dificil comprender como funciona "el servicio..." de la burguesía catalana. El Rufi evidentemente ha recibido ordenes para "comportarse..." la alternativa es volver a hacer de portero de discoteca polígonera...
Yo de Vox, nó... pero me encanta atizarles a los mastuerzos amarillos.
¡Ah! y recuerdos al tío Tó pa mí...

#19 Alfonsuas, Valdemorillo, 01/05/2020 - 16:48

Vengo siguiendo enoticies desde hace más de 4 años y creo que debe ponerse encima de la mesa que los comentarios -espero que solo los comentarios- están últimamente abducidos por los más adictos a enrolarse en las escuadras de Vox y afines. Una pena. La reflexión ha sido sustituida por la más excesiva y a veces inmunda ideología que, como se sab

#19.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 01/05/2020 - 20:56

Claro que sí. Todos los que critican lo que tú piensas son irreflexivos y votantes de Vox. Magnífica reflexión.