Publicitat
Política · 25 de Maig de 2018. 12:38h.

Demanen donar "una amanida d’hòsties al Carrizosa"

"Són una colla de maleducats, feixistes i fills de la gran puta!"

Demanen donar "una amanida d’hòsties al Carrizosa"

L'incident al Parlament entre Carlos Carrizosa i el president de la cambra, Roger Torrent, arran del llaç groc situat al davant de la bancada de Ciutadans ha provocat un allau d'insults a les xarxes socials. Molts se'n recorden de les mares dels diputats 'taronges' i de la dels seus votants, d'altres aposten per expulsar-los del Parlament i de Catalunya i alguns, fins i tot, s'ofereixen per "inflar d'hòsties" Carrizosa. Un d'ells l'ha advertit que "acabes de sentenciar la teva vida, valent fill de puta".

Publicitat
Publicitat

159 Comentaris

Publicitat
#74 pepe, andorra, 28/05/2018 - 15:00

por una España de todos, la escuela en español....

#73 JOSEP P., Reus, 27/05/2018 - 11:04

Aquest de Ciudadanos em recorden a la OJE (Organización de Juventudes Españolas), que amb uniforme i amb l'excusa del esport i el montanyisme, excursión, etc... feien adoctrinamente espanyolista, un adoctrinament ranci, profunt, del que ancara en queda. La gent ho portaven a la sang, aixo si, era masclista, no hi havia noies.

#73.1 Vlac, Barcelona, 28/05/2018 - 14:57

Con tu comentario, te has retratado. ¿ Qué uniforme llevan ciudadanos ? ¿ Me puedes decir donde C´s adoctrina ?
¿ No es mucho peor los 200 artículos del discípulo de Alfred Rossenman que es el presidente de Catalunya ?...
Vete a cascala !!!! y por favor, lee antes de escribir !!!!

#73.2 pepe, andorra, 28/05/2018 - 15:02

Y teniendo en cuenta lo sectarios q sois los separatas, pq habria de tener tu opinion en cuenta? si los separatas siempre mentis, manipulais y engañais, pq iba a ser diferente esta vez? Igual para ver si la peña en lugar de votar a VOX vota a ciudadanos q son mas bizcochables y no pretenden ilegalizar el separatismo y cerrar las autonomias.

#72 sotar79, Tarragona, 26/05/2018 - 14:53

Autoritarismo, partido único y voluntad general, integrismo y fundamentalismo, a cual de las definiciones se corresponden las actitudes de las opiniones de estos personajes respecto a la decisión de ciudadanos por no querer aceptar la imposición del lazo amarillo, esta claro que en CAT se dan estos ejemplos contra los contrarios de pensamiento.

#70 Isabella, Reus, 26/05/2018 - 08:47

de lo que tu acusas al Sr. Carrizosa, pues con el fluido infectado te coma las entrañas hasta que seas devorado por la voragine del odio que rezumas por todos y cada uno de tus poros del dardo central envenenador. Lástima que la chusmilla del juegecito, que en absoluto lo es, no tendrán a bien publicarlo. En la calle la basca habla así con crudeza