Publicitat
Política · 26 de Juny de 2009. 11:30h.

Denuncien "talibanes catalanes" a La Razón

Un columnista afirma que "el independentismo catalán cada día está más violento"

Denuncien "talibanes catalanes" a La Razón

El columnista també lamenta la crema de fotografies del Rei

El columnista de la Razón, Eduard Escartín, ha denunciat en un article d'opinió l'existència de "talibanes catalanes". "No sólo en Afganistán proliferan tales individuos, sino que en nuestro país tenemos unos buenos discípulos. Todo este exordio viene a cuenta por la última hazaña de nuestros talibanes en Terrassa, donde quemaron una pantalla porque osaba retransmitir un partido de fútbol de la selección española", lamenta.

"Pues bien, los 'escamots' van y lo queman. La verdad es que esto no nos ha de extrañar pues el independentismo catalán cada día está más violento e intolerante a medida que sus expectativas políticas menguan tanto en España como en Europa", afegeix.

"Desde destruir el monumento a los caídos en Barcelona o el alcalde Hereu impidiendo la retransmisión de la final España-Italia en el Mundial, hasta las hogueras inquisitoriales contra la enseña nacional o los retratos del Rey, pasando por las pitadas contra el himno español", recorda.
 
"Todo esto demuestra los métodos totalitarios de estos patriotas. No estaría de más señalar la responsabilidad de los que no quieren poner la bandera española en autobuses o balcones y los de la broma de la selección catalana separada de la española y que además incitan a las selecciones infantiles para que no oigan el himno nacional. No digamos los que impiden una humilde tercera hora de castellano. Lo que empieza siendo comedia en unos acaba siendo tragedia en otros", conclou.

Publicitat
Publicitat

108 Comentaris

Publicitat
#108 Antoni, barcelona, 26/10/2010 - 13:05

Cada vez estoy mas convencido a franco lo crearon los nacionalistas y comunistas. Ahora estan de nuevo en ello, quieren un nuevo franco, pues nada si asi lo quieren que asi sea, que venga pronto y les de su merecido y les ponga en su sitio.

#107 AbateMarchena, Viladecans, 27/06/2009 - 09:36

El pasado 10 de Diciembre se puso una placa conmemorativa, en la acera frente a la casa del profesor Manuel Sacristán en la Diagonal. Los esbirros facistas al día siguiente la destrozaron. Eso en la Barcelona de hoy. La sociedad pagará caro su desinterés.

#106 pep, manresa, 27/06/2009 - 00:16

Som molt dolents els catalans, eh?
Jo aconsello als espanyols que pel seu bé s'en desempalleguin tan aviat com puguin, que s'alliberin i s'independitzin de Catalunya
INDEPENDÈNCIA PER ESPANYA, JA

#105 PPD, GIRONA, 26/06/2009 - 22:58

Jo li recomenaria al Sr. Escartin que, abans d'opinar sense tenir coneixements d'allò que parla, vingues a viure a Catalunya. LLavors podria fer-ho, però és clar, llavors ja no faria aquests comentaris tan gratuits.

#104 Julià, Barcelona, 26/06/2009 - 21:57

Perot, estudia una mica la història de Catalunya, com ara la conquesta de València i Balears, el paper dels Almogàvers a la Mediterrània o, més recentment, el "comerç" amb Cuba, abans de fer afirmacions d'aquest tipus.