Publicitat
Política · 1 de Juliol de 2021. 10:14h.

Divisions al Govern espanyol

Irene Montero: "sempre hem defensat l'autodeterminació"

Divisions al Govern espanyol

Irene Montero, ministra d'Igualtat, en una imatge d'arxiu

La ministra d'Igualtat, Irene Montero, ha defensat la possibilitat de celebrar un referèndum d'autodeterminació a Catalunya. Ha assegurat que des d'Unides Podem, com a formació política, sempre han defensat "el dret d'un referèndum d'autodeterminació", ha dit Montero a Rac1.

Irene Montero també ha valorat la taula de diàleg entre el Govern espanyol i la Generalitat. "S'ha de deixar treballar el diàleg, més amb discreció que amb declaracions a la premsa", ha explicat la ministra.

Al parlar sobre el referendumMontero, ha volgut ser prudent i ha admès que "com a part del govern d'Espanya" ha de mesurar les seves declaracions.

Publicitat
Publicitat

28 Comentaris

Publicitat
#24 Capit@n España, Purgandus populus!!, 01/07/2021 - 16:21

No puede haber divisiones, si no han pasado de las sumas y las restas...jejejejeje

#23 Masia , Mis posaderas , 01/07/2021 - 15:23

Creando empleo

Con la nueva ley de identidad de género, va ha salir una oferta pública de mil plazas de capadores

Por si a alguien le interesa

#22 Marcial Heredia, el circo de la tele, 01/07/2021 - 14:09

Es el famoso derecho a decidir. Pero como hay decisiones que afectan a los demás, los demás también deciden a su vez. Para ello los otros deberían tener el mismo derecho a decidir. Así que eso no es cosa exclusiva de Cataluña, en el derecho a decidir a ser más pobres habría que contar con el resto de los españoles. Y con Montera por supuesta.

#20 Alien, Saturn, 01/07/2021 - 13:20

No entiendo yo que tengamos pendientes de las ocurrencias de esta ignorante jovencita incapaz de mantener en orden su propia casa. Da bastante rabia. Descansaré cuando caiga su absurdo gobierno.

#19 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 01/07/2021 - 13:16

Y sí las provincia de BCN quisiera permanecer, en caso de autodeterminación de Cataluña, dentro del estado español, ¿dirias los mismo o eso ya no vale?