Publicitat
Política · 27 de Setembre de 2013. 10:30h.

Duran renya Josep Rull: "ja n'hi ha prou!"

També denuncia "caverna mediàtica" catalana i retreu al periodista Jordi Basté que "alimenti" ERC

Al secretari general de CiU, Josep Antoni Duran i Lleida, no li ha agradat que, durant El món a RAC1, li llegissin un twitt de Josep Rull. El dirigent de CDC havia escrit a la xarxa que "hem de negociar la pregunta? Evidentment. Cal que tingui un ampli consens? Sí. CDC té un criteri propi per negociar? Sí: 1 pregunta, 3 respostes". "Una pregunta, Estat propi. Tres respostes: sí, no o en blanc", ha afegit després en una altra piulada.

"Si ho arribo a dir jo em pengen", ha lamentat, a més de demanar "ja n'hi ha prou". "Això de fer política de twitter no pot ser", ha opinat. Quan li han recordat que ell també era actiu a la xarxa social, ha argumentat que "jo no contesto cap company meu per twitt, i al meu article els primers que van respondre van ser companys de Convergència".

D'altra banda, considera que "a Catalunya també hi ha caverna mediàtica" i en aquest sentit ha retret a Jordi Basté que "aplani" el terreny a ERC. "Vostè fa un discurs que alimenta les tesis. Vostè ha contribuït, no és una opinió meva, és una opinió de molta gent". "Si s'ha confós i m'ha dit Antoni Bassas també es pot equivocar en això", ha replicat Basté. Duran havia confós ambdós periodistes minuts abans.

Josep Rull
Publicitat
Publicitat

50 Comentaris

Publicitat
#27 Cerillo, que te pillo, bcn, 28/09/2013 - 00:49

Aquest pobre Duran està perdent els niiiirvis!

#27.1 Marc, Mataro, 28/09/2013 - 21:30

preguntale a Mas.......

#26 La Veritat, .bcn, 27/09/2013 - 19:47

Los españoles somos tan DEMóCRATAS que queremos que TODOS los españoles puedan decidir el modelo de estado que queremos.
Quienes quieren reservarse SÓLO para ellos ese derecho y no quieren que voten los demás esos si que NO son DEMóCRATAS(=MAS-HOMS-JUNQUERAS-FORCADELL...)...

#26.1 Jesús, Murcia, 28/09/2013 - 00:19

Mañana mismo le cuento a mi mujer que para separarse de mí necesita mi voto y que, claro, como yo quiero que votemos los dos, el demócrata soy yo, que ella no es demócrata porque se empeña en decidir ella sola si quiere vivir unida a mí. Fijo que mi mujer lo comprende.

#26.2 spanish, Madrid, 28/09/2013 - 10:00

que infantiles que sois claro las otras 124 democracias que hay en el mundo no lo son...solo los indepes de aqui...cuanta enanez mental

#26.3 Jesús, Murcia, 28/09/2013 - 13:07

Pues de momento Cánada y Reino Unido han demostrado, al menos en esta cuestión, bastante más talante demócratico. De hecho en los últimos 25 años ha habido 13 consultas en el mundo (todas sí o no, por cierto) Vaya, qué sorpresa, no son sólo "los independentistas de aquí". P.D: No necesito insultar

#25 La Veritat, .bcn, 27/09/2013 - 19:13

Algo huele a PODRIDO en CATALUÑA cuando más de 700.000 catalanes votan a PP y C's y tan solo unos pocos se atreven a salir a la calle para manifestar su rechazo al sistema TOTALITARIO que se está implantando en la sociedad catalana.
Es duro y ARRIESGADO ser DISIDENTE en Cataluña...

#25.1 Bandera Negra, Cardedeu, 27/09/2013 - 19:53

Crec que has de demanar a la "majoria silenciosa" , al Chuck Norris i al Segal un cop de mà,

ho sento em pixo !

#25.2 Jesús, Murcia, 28/09/2013 - 00:38

No hay totalitarismo. Hay elecciones libres que dan a PP-C's 746.122 votos y a CiU-ERC-PSC-ICV EUiA-CUP 2.617.042 votos. Y con la misma libertad pueden manifestarse todos. Ah, no, perdón, el 12-O uno k quería quemar una estelada fue linchado por españolistas x confundirlo con un independentista.

#25.3 spanish, Madrid, 28/09/2013 - 10:02

Jesus....la prensa aqui no esta subvencionada......no se dilapidan 1300 millones de euros en mantener a todo el sector soberanista, bajo todo tipo de asociaciones, entidades, emisoras etc etc......anda sal con una bandera española a ver que te dicen mendrugo

#25.4 Jesús, Murcia, 28/09/2013 - 12:49

¿Mendrugo? ¿Yo te he insultado a ti? Me parece que no. Deberías pedirme perdón. Menudo talante el de algunos que se las dan de demócratas y reaccionan con espuma en la boca ante pareceres con los que no están de acuerdo. Más argumentar y menos insultar. Y luego los del odio son los catalanistas...

#25.5 Jesús, Murcia, 28/09/2013 - 12:56

Las subvenciones a la prensa se originan en los años 60 y 70 y perviven en toda Europa, incluida España y sus diferentes gobiernos. ¿Asociaciones? Hasta la Fundación Francisco Franco recibe subvenciones públicas!!! ¿Banderas? ¿Qué te dirían a ti en Murcia si fueras con una bandera independentista?

#24 .bcn, .bcn, 27/09/2013 - 19:08

DERECHO a DECIDIR ya LO TENEMOS los catalanes y los españoles en DEMOCRACIA: DECIDIMOS en función de unas reglas que acordamos DEMOCRÁTICAMENTE. No todo el mundo vota sobre todo, ni todo se puede someter permanentemente a votación...

#23 .bcn, .bcn, 27/09/2013 - 19:03

Los SEPARATISTAS quieren hacer una consulta en su CHIRINGUITO, allí donde saben pueden tener mayoría. Quieren evitar que el resto de españoles puedan participar en una decisión que les concierne. La quieren hacer pasando por encima de la LEY. Y además quieren preguntar lo que a ellos les dé la gana.

#23.1 Bandera Negra, Cardedeu, 27/09/2013 - 19:56

Ja és com el Segundamano això noi, tornes a copiar el teu dircurset quan ho has fet ja més avall...
Corre corre que l'anunci va baixant a mida que la gent escriu.... em torno a pixar !

#23.2 spanish, Madrdi, 28/09/2013 - 10:04

joder solo salen pueblerinos...precisamente los que viven subsidiados de Barcelona.......madre mia ya tienne que ser triste ser asi