Publicitat
Política · 29 de Març de 2016. 14:30h.

El Govern al·lega que hauria d'haver trucat Rajoy

Munté diu que així ho estableix la "correcció institucional"

La consellera de la Presidència, Neus Munté, ha manifestat que el president del Govern espanyol, Mariano Rajoy, hauria d’haver trucat a Carles Puigdemont quan va ser investit president de la Generalitat.

La portaveu del Govern, a pregunta d’e-notícies, ha dit que “la correcció institucional aconsella que és aquell president que ja ho és el que truca i felicita al nou president que ha estat investit”.

Munté ha recordat en aquest sentit que “així es va produir amb presidents d’altres comunitats autònomes, que amb tota normalitat van despenjar el telèfon, van procedir a fer la trucada, a felicitar i, en alguns casos, a concretar una trobada o una conversa”.

Rajoy i Puigdemont (Foto: Rubén Moreno)
Publicitat
Publicitat

8 Comentaris

Publicitat
#9 Cata.....quéééé??????, Montcada i Reixac, 31/03/2016 - 08:19

La Sra.Munté,ugetista convergent.¿que justifica?.Puichi,va diciendo que si quieren hablar con el,ya saben donde está.

#8 olegarioelpilos , bcn, 29/03/2016 - 21:30

Ésta gente siempre aplicando la ley del embudo lo estrecho para los demás y lo ancho pata nosotros, todavía recuerdo cuando el Mesías le dió plantón a la Vicepresidenta cuando el protocolo exigía que ella representaba al Presidente, lo dicho los malos siempre don los otros

#7 Pepón, Bcn (España), 29/03/2016 - 18:50

Es el que llega el que saluda y no al revés, querida Munté. O tú cuando llegas a un sitio te quedas callada esperando a que te saluden? Mientes mal, muy mal...

#6 La hora de los egoistas, Bcn, 29/03/2016 - 16:25

La portavoz de la banda de la "desconexión" diciendo que tienen que llamar primero los otros, y ¿esto es lo que les preocupa a los "desconectados"?. Y si por una carambola del destino el .proximo presidente del Gobierno es Rajoy ¿quién llamará a quien?. ¡Patéticos los dos bandos!.

#5 BEJOTA, bcn, 29/03/2016 - 15:19

En marzo se trasladan casi 40 empresas
La gestora del Heron City de Barcelona hace las maletas y se va a Madrid.

?13 Comentarios En los últimos diez días, el número de compañías que se ha mudado a la capital española cuadruplica el de las que desembarca en la Ciudad Condal.