Publicitat
Política · 18 de Gener de 2009. 14:53h.

'El Mundo' defensa Soraya i critica les ministres

"Su foto es más defendible que el posado de las ministras, para el que se utilizó La Moncloa"

'El Mundo' defensa Soraya i critica les ministres

Soraya Sáenz de Santamaría en la foto d'El Mundo

El diari El Mundo, en la seva editorial d'aquest diumenge, ha defensat Soraya Sáenz de Santamaría i ha criticat les ministres socialistes que van aparèixer en un reportatge de la revista Vogue.  "¿Ha cometido un error la portavoz del Grupo Popular? Es opinable. Creemos que no. En todo caso, desde el punto de vista político su foto es mucho más defendible que el posado de las ministras, para el que se utilizó La Moncloa como si fuera una pasarela. Otra cosa es que este debate sería muy distinto si el PP estuviera fuerte en intención de voto", s'afirma.

"Seguramente la foto habría sido elogiada como una forma brillante e irónica de cambiar la vetusta imagen del partido. Pero como a perro flaco todo son pulgas, resulta que esta instantánea tan poco habitual de Sáenz de Santamaría puede ser interpretada como una metáfora de la realidad de un PP y un líder que no terminan de sentirse seguros del terreno que pisan", s'afegeix.

Publicitat
Publicitat

1 Comentaris

Publicitat
#1 Seny, Girona, 19/01/2009 - 12:49

Esta clar que El Mundo vol afeblir Rajoy. Han fet fora el presi del Reial Madrid, matxaquen Rajoi... Déu n'hi dó la caverna quina força té!!