Publicitat
Política · 24 de Novembre de 2009. 12:57h.

'El País' compara el míting del PSOE amb una "fiesta de instituto"

Critica que "señoras y señores muy respetables pasaran por el bochorno del paseo por la pasarela"

'El País' compara el míting del PSOE amb una "fiesta de instituto"

Blanco, Cháves i Pajín, per la catifa vermella. (Foto: PSOE)

El diari 'El País' es pregunta si el míting del PSOE és "¿Moderno o ridículo?" perquè "la escenografía a lo Obama ha alcanzado unos límites que ya se zambullen en el ridículo. Véase, si no, el energético mitin, representación teatral o fiesta de instituto que el domingo protagonizaron en Madrid los más altos representantes del Gobierno y del PSOE".

La secció d'opinió del diari, El Acento, tria "sólo dos de los muchos extravíos cometidos por los modernísimos encargados de organizar el sarao" en los que centrar su crítica. El primero de ellos es "hacer que señoras y señores muy respetables -María Teresa Fernández de la Vega, Elena Salgado, Felipe González, Juan Carlos Rodríguez Ibarra- pasaran por el bochorno del paseo por la pasarela".

Però la crítica més dura es guarda per als presentadors – periodistes "que con gran ingenio preguntaban necedades a los altos dirigentes que estaban previamente señalados y adoctrinados". Aunque peor aun era "escuchar los beneplácitos, felicitaciones y palmeteos con los que tales remedos de periodistas apostillaban al político".

El Acento és una secció d''El País' en la qual el diari de Prisa opina sobre temes d'actualitat però amb un to una mica més irònic o amable, encara que aquest dimarts critica el míting socialista.

Publicitat
Publicitat

3 Comentaris

Publicitat
#3 hombredeapie, valencia, 27/11/2009 - 17:03

No queremos costosos mítines que imiten el desfile de las estrellas de cine. Queremos debates con la presencia de los gobernantes informando de los problemas y su resolución. ¿Creen que si el ciudadano de a pie buscara un chico y una chica de película, el

#2 Joan de Vic, VIC, 25/11/2009 - 12:18

Ante el inminente cambio de tortilla, los sociatas desfilan,por última vez, sobre rojo......

#1 Emili Rosiñol Vidal, bcn, 24/11/2009 - 18:26

Como estan ustedes?????


Bieeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mas fuerte , todabia..-Como estan ustedes???????

Como un borbon-bribon!!!!!!!!