Publicitat
Política · 20 de Gener de 2023. 09:52h.

El procés o el triomf d'Aznar

Xavier Rius: "Va dir que abans es trencaria Catalunya que Espanya i es barallen fins i tot els independentistes"

El procés o el triomf d'Aznar

Aznar. Foto: fundacionfaes.org

Publicitat
Publicitat

9 Comentaris

Publicitat
#5 Bacallanera de Aglion, Badalona, 21/01/2023 - 00:44

Lo recurrente es pedir la independensia de Catalunya, después emborracharse y provocar disturbios y después victimismo. Asín y en bucle.
A los lazys no los salva ni Zelensky el títere comediante ahora director de la resistencia.

#4 Arnat, Barcelona, 20/01/2023 - 14:47

El pronostic d Aznar estava basat en els precedents historics d aquest disortat terrotori i els actes de la seva gent. Com deia en Pla, cada pais te el govern que es mereix i lamentablement que tinguem d aguantar els actuals farsants del governet es perque algu els vota. La historia es repeteix implacablement

#4.1 Vale, titos, Chez Titole, 23/01/2023 - 13:02

No oblidem que Asnar va treure la mili per poder aprofitar dels vots que tenia Pujol en aquell temps, per conveniencia. Tots son si fa no fa iguals. una colla de pops que canvíen el color de la pell quan els convè-.

#3 Leonidas, Santa Coloma de Gramanet, 20/01/2023 - 12:48

Vaya, pues yo creo que más se ha roto España que Cataluña, porqué con los extremismos de Podemos y Vox estan como en el cuadro de Goya "duelo a garrotazos", y las derechas españolas se parecen más a las de Trump, Bolzonaro, Orban y Putin que a otra cosa.

#3.1 El rulo carioca, Sarandonga, 20/01/2023 - 14:21

Vaya, pues yo creo que más se ha roto Cataluña que España , porqué con los extremismos de C en Comú, CUP, ERC y JxC están como en el cuadro de Goya "duelo a garrotazos", y las derechas catalanas (ERC y JXC) se parecen más a las de Trump, Bolzonaro, Orban y Putin que a otra cosa.

La paja en el ojo ajeno...y tal. Ya te digo. jejeje

#3.2 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 20/01/2023 - 15:35

Sea. Sin embargo, el Sr. Leónidas parece sorprendentemente ciego ante la visión de sus conmilitones amarillos tirándose los trastos a la cabeza en público. Lo mismo en TV3% han contado una película distinta a los que vimos todos. Están a un cuarto de hora del Jonestown llacetaire mientras se quejan de los demagogos de enfrente.

#3.3 Lluis Puigdevall, Reus, 20/01/2023 - 18:12

"Que no hi ha fractura social? No; si quan no ets independentista t'amagues a sota d'una pedra, no n'hi ha....Estic cansada d'amagar-me. Aquí ho teniu, soc una botiflera, no patiu. Però aprofiteu per reflexionar-hi una mica, perquè com jo hi ha molta gent, moltíssima, que continua amagada a sota la pedra."
Helena Boadas
A sota d'una pedra

#2 Marc de Vich, Vich, 20/01/2023 - 12:08

En todos los sitios cuecen habas, les recomiendo la serie de Bernard Madoff para que vean de lo que es capaz el ser humano y sus mariachis y eso en el país más avanzado, incluso sale BCN. No es difícil comprender como el dinero es un poderoso caballero que crea amistades de por vida y enemigos después de muertos, así que no era muy difícil predeci

#1 Capit@n España, Purgandus populus!!, 20/01/2023 - 12:07

Este bicho venenoso tenia razón. Otro bicho venenoso (Artur Mas) fue la espoleta.