Publicitat
Política · 11 de Gener de 2016. 14:39h.

El Rei no rebrà Forcadell

El monarca demana la comunicació oficial de la investidura per escrit i a través del cap de la Casa del Rei

El Rei no rebrà Forcadell

Felip VI

El rei Felip VI ha comunicat que no rebrà la presidenta del Parlament, Carme Forcadell a La Zarzuela, i ha demanat que la comunicació oficial de la investidura es faci per escrit i a través del cap de la Casa del Rei.

Forcadell havia demanat audiència a la casa reial per comunicar oficialment el resultat de la sessió d'investidura d'aquest diumenge que ha escollit Carles Puigdemont com a nou president de la Generalitat de Catalunya.

La comunicació al rei de la investidura d'un president autonòmic es fa habitualment de manera presencial, però no és un requisit imprescindible. Ja va passar fa tres anys, després de la investidura d'Artur Mas, quan encara era rei Joan Carles. Llavors la casa reial va al·legar raons de salut del monarca per no facilitar l'audiència i la comunicació es va fer per carta.

Publicitat
Publicitat

124 Comentaris

Publicitat
#60 Funcional, bcn, 12/01/2016 - 09:56

Vaya, los sediciosos se quejan de que les nieguen una ocasion para escenificar su patetismo ante el mundo, cuando deberian estar contentos por no tener que "sufrir" ese acto de "sumision"

#60.1 Jordi, L'H, 12/01/2016 - 18:22

No nos quejamos, solo constatamos la sordera democrática que tiene embriagada a España desde hace años. Ahora sí, me quejo el Felipe de Bourbon, y toda su familia de golfos ladrones lo sigan haciendo robándonos a todos y estos lo harán mas de 40 años

#58 Joaquin, Montcada i Reixac, 11/01/2016 - 23:42

¿Cuanto cininismo e hipocresia?put.politica.¿De que rajan,los republicanos y soberanistas?.Los medios de la CaB.converc.alo suyo,"la passsta de ka subvencion.funcionarios periodistas con suekdos de medio millon de euros!!!con el paro que hay en el oficio!!!

#57 Jordi, L'H, 11/01/2016 - 23:35

Reflejo claro de la pereza de los borbones, del nieto de Franco, cabeza visible de la familia más golfa y corrupta más incluso que los Pujol, podrían celebrar las Navidades juntos. Este malcriado es el que refleja los valores del Reino de España que le creó su abuelo el caudillo. Ni un minuto con él

#57.1 zenaida, Barcelona, 12/01/2016 - 08:14

No se, no se...si es por pereza...pero de momento nos ha ahorrado un buen dinero...ir a "Madrit"... La Forca y sus acompañantes cuesta un buen dinero... además para q tanta hipocresía si esa mujer y todos vosotros lo queréis echar!
Ha hecho bien...las cosas claras...y NO soy monárquica!

#57.2 Jeipi, Terrassa, 12/01/2016 - 11:06

Vaja, quan tothom pensava que l'avi del rei era l'infant Joan de Borbó, ara ens surt aquest savi dient que era en Franco.

Qui ha fet aquest descobriment tan transcendental? En Bilbeny? En Cucurull?

#57.3 Jordi, L'H, 12/01/2016 - 13:47

Evidentemente Forcadell no tenía ni medias ganas de ir a ver al Borbón, y un favor le ha hecho, pero creo que no cuesta nada mantener las formas, pero en fin ya estamos acostumbrados por parte del Estado que la educación es escasa. Jeipi abuelo figurado, pero con lo golfos que son los borbones .....

#56 juass juuaass , i juaassss!!, 11/01/2016 - 22:34

Aish, quin greu! Li han fotut el minut de gloria en los madriles.
Felip, 1 - Forcos, 0

#56.1 karkamal, La Marca Hispànica, 12/01/2016 - 04:58

Si això és tot el que es capaç de fer el tal Felip Vi ...
No crec que tingui collons a gaire més ...