Publicitat
Política · 4 de Febrer de 2019. 08:33h.

Els CDR omplen els jutjats d’excrements

"La justícia espanyola fa pudor de merda feixista”

Els CDR omplen els jutjats d’excrements

Els CDR, al llarg de la passada matinada, han omplert d’excrements els jutjats de diferents ciutats catalanes, en protesta pel judici als polítics independentistes presos que comença el proper 12 de febrer, així com les detencions de diferents membres del seu col·lectiu. A més dels excrements, han realitzat pintades com ara “merda de justícia” o “la justícia espanyola fa pudor de merda feixista”.

Les pintades s’han realitzat a la Ciutat de la Justícia de Barcelona, però també a poblacions com Cervera, Ripoll, Granollers, Santa Coloma de Farners, Rubí, Mollet, Cerdanyola, Vinaròs, Tortosa, Mataró, Girona, Solsona, Manresa, Berga, Martorell, Gavà, Esplugues, Sant Feliu de Guíxols, Vilafranca, Vic, Olot o Figueres.

Publicitat
Publicitat

23 Comentaris

Publicitat
#23 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 06/02/2019 - 01:48

"asociación fiscales @AFiscales hace 16 horas

El olor a estiercol se va, pero los Fiscales y los Jueces jamás nos iremos de nuestras sedes, jamás nos iremos de nuestras responsabilidades y jamás nos iremos de nuestra independencia. Más si cabe, en Cataluña."

#22 a quien corresponda, Barcelona, 05/02/2019 - 09:02

No hacen nada más y nada menos que dejar parte de ellos en las puertas de los juzgados.

#20 Fierecita, montgat, 04/02/2019 - 16:50

"La justicia española apesta a mierda fascista" Pues si, se ve que un montón de juzgados han sido víctimas de una gran cantidad de mierda catalufa.
Lo lamento por los sufridos servidores de la ley que tienen que soportar los escrementos de tanto puerco tractoriano.
Recomiendo salfumán... la legía no es suficiente.

#19 Hastaarriba, Barcelona, 04/02/2019 - 16:23

Nadie ha puesto nada en esas puertas, siemplemente ha rebosado y ha salido hacia afuera.

#18 pepe, andorra, 04/02/2019 - 14:46

lo q deberian hacer los jueces es ir y cagarse, literalmente, delante de todas las sedes y herriko tabernas de los batasunos de la cup, a ver q decian entonces. Lo unico bueno es q mientras estan con la mier.da, al menos no molestan en el resto de sitios y estan controlados y vigilados, como en la guarderia. Sus papis ricos, estaran contentos.

#18.1 Neferu, Barcelona, 04/02/2019 - 19:35

No, esto debería estar penalizado con multas, cárcel o lo que sea. no se pueden hacer estas cosas con la impunidad que tienen los CDR que hasta se atreven a dejar su firma.