Política · 26 de Setembre de 2022. 16:43h.

Els 'incombustibles' del PP

Més de 130 militants a Lleida celebren una cargolada

Els 'incombustibles' del PP

El PP Lleida ha iniciat el curs polític amb una caragolada popular a Gualda, l’Horta de Lleida, amb més de 130 assistents. També a comptat amb la presència del portaveu popular a la Paeria, Xavi Palau, el vicesecretari nacional de Política Local, Pedro Rollán i del president del partit a Catalunya, Alejandro Fernández.

El president del partit a Catalunya, Alejandro Fernández, ha remarcat la feina del partit a Lleida. “Durant aquest mes, s’han afiliat al grup més de 100 persones, la qual cosa demostra que el projecte dels populars a Lleida cada dia aglutina a més veïns que se senten identificats amb el projecte i es volen sumar al canvi”, ha assegurat Fernández.

Segons Xavi Palau es tracta d’un "acte de germanor per reivindicar el paper de l’Horta i per muscular el Partit a Lleida". “Sortim amb molta il·lusió i ganes i amb un equip preparat per recuperar espai electoral i gestionar el futur de la nostra ciutat”, ha explicat el líder popular.

Per la seva banda, Pedro Rollán ha destacat que la direcció nacional dona de nou suport als actes del Partit a Lleida. “El resultat de les municipals serà la clau per després recuperar el diputat al Congrés. Doncs sempre que a Lleida s'obté un diputat, El PP governa a Espanya”, ha afirmat Rollán. captura-de-pantalla-2022-09-26-a-las-22.32.41.png

Publicitat
Publicitat

10 Comentaris

Publicitat
#4 Joan, El prat, 28/09/2022 - 06:41

Pues buenos estamos, a estos 3 los conocen en su casa y apenas. Creo que el señor Rius aún es más popular que ellos (que ya es decir)
Sin duda el tamaño de la paella es enorme, pero no por qué atraigan muchos participantes, más bien para satisfacer las 3 generosas barrigotas de los candidatos y ya de paso la del también faraónico Rius.

#3 pepe, Andorra, 27/09/2022 - 11:40

ya, el problema es q nadie les vota, no se si por su incompetencia o por q los votos los cuenta Indra. Y viendo sus actitudes, a ver si desaparecen ya. Yo no soy foralista y espero q Gallardon, no vuelva a dar indultos a corruptos de CIU.

#3.1 pepe, Andorra, 29/09/2022 - 14:57

por Indra me refiero a la empresa, no a la persona q dirige un panfleto mas parecido al pronto q otra cosa.

#2 Onofre de Dip, Vigo, 26/09/2022 - 20:56

Espero que ningún indepe les haya saboteado la cargolada echando más sal de la debida en el guiso. Como ya les pasó una vez. por cierto, el chico de la izquierda me tiene un aire al Rull, dicho sin ánimo de faltar...

#2.1 Capit@n España, Purgandus populus!!, 27/09/2022 - 09:55

Echar sal a los caracoles. Que acto mas heroico de la "resistencia separatista"!!!.
Me recuerda a la "Operacion Antropoide" Si la resistencia checa hubiera echado sal a cascoporro en el chucrut del Reichsprotektor de Bohemia y Moravia Reinhard Heydrich el curso de la guerra mundial hubiera cambiado drásticamente. jejejejejejeje

#1 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 26/09/2022 - 18:12

¿El PP del futuro comerá caracoles?
- No, mientras mande Feijóo comerá almejas.

#1.1 Onofre de Dip, Vigo, 26/09/2022 - 21:04

No hay una tradición caracolera en Galicia. Y Feijoo, siendo hijo de Os Peares, y cayéndole no muy lejos Carballiño, igual opta por el pulpo, que más de una vez se ha dejado caer por allí el día de la fiesta. De todas maneras, lo de la almeja es muy plausible. Aunque, en Galicia, escoger gastronómicamente es un dilema. De tanto como hay.

#1.2 Karlos Arguiñano, Rio Negro, 26/09/2022 - 21:12

....de carril. Amén

#1.3 Doña Cira Carcamusa, Castrillo de Mataperros. , 26/09/2022 - 23:02

#1.1



La del pulpo si que le van a dar como no espabile.

#1.4 pepe, Andorra, 27/09/2022 - 11:38

feijoo, el amigo de sanchez, el compi del pnv, el socialdemocrata de turno.....Menuda España nos esta quedando con todos estos, menudo trabajo nos van a dar, lo de la reconquista, va a ser un chiste comparado con lo q habra q hacer para recuperar España, una vez se haya conseguido echar a los feijos, sanchez y demas hienas de turno.