Publicitat
Política · 14 de Novembre de 2018. 11:40h.

Els Mossos separen espanyolistes i indepes abans d'arribar a les mans

En dues concentracions a la Ciutat de la Justícia

Un grup d'una dotzena d'espanyolistes s'han concentrat a les portes de la Ciutat de la Justícia, amb banderes espanyoles, i un grup independentista que també hi eren presents s'hi han apropat al crit de "fora feixistes dels nostres barris". En aquell moment alguns antiavalots els han hagut de separar abans que arribessin a les mans.

La vintena d'independentistes estaven concentrats amb altres persones per recolzar als dos joves detinguts per la Policia Nacional per participar a la manifestació del 29 de setembre. Els hi han cridat "Barcelona serà la tomba del feixisme", que han estat replicats amb d'altres “d'"aigua i sabó, és la solució". El grup d'espanyolistes portaven una pancarta on es podia llegir "benvinguts a Catalunya, continueu a Espanya".

Publicitat
Publicitat

22 Comentaris

Publicitat
#14 Espluguenç, Esplugues del Llobregat, 14/11/2018 - 17:22

"Fuera, fascistas, de nuestros barrios"

Primero: los "españolistas" no son fascistas.
Segundo: expulsar de tu barrio a quien no piensa como tú SÍ es fascismo.

Por eso yo nunca expulsaría de mi barrio a los fascistas estelados, aunque pudiese. Intentaría convivir y razonar con ellos.

#14.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 14/11/2018 - 23:11

Ya, pero ese eso es democracia, y ellos no están de acuerdo con eso.

#13 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Enlloc, 14/11/2018 - 16:32

"Barcelona serà la tomba del feixisme"

Ja. ja, ja, espera, espera, ahora en catalán ha, ha ,ha. Me descojono... lo siento pringaos pero el auténtico grito es...

¡MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO! ¿a que jode...?
Barcelona se rindió sin disparar un tiro, Dencás huyó por las alcantarillas, el Pastelero en el maletero de un coche. Héro

#11 Canball, Montgat, 14/11/2018 - 14:10

le adjudique delito alguno (forzando voluntades, eso sería fascismo) o bien pagando un precio (como no está el tema regulado, lo menos sería que un trato igualitario, siendo o no del mismo género El tercer ojo). Sintetizando: enseguida te tildan fascista pero ai de ti si al del bigote le llamas bigote sarnoso por rebozarlo con y en conejo sabroso

#10 Canball, Montgat, 14/11/2018 - 14:07

El gordito de la primera fila, vaya el de la obesidad morbida, lanza la diatriba que los de las banderas españolas son fascistas. Es como si yo digo que el es, sabiendo que Rius si me lo publica, ya no es necesario comprar loteria, que es un lascivo y le va Lobsang Ram pa (el best seller El Tercer Ojo). Lo estoy diciendo finamente, sin que yo

#9 sr Pepito, Lerida, 14/11/2018 - 14:01

Quién fue el que dijo que algún día los fascistas se harían llamar antifascistas?

#9.1 Aladroque, Mastia, 14/11/2018 - 14:45

Se le atribuye a Churchill,pero creo que es una cita falsa.

#9.2 OVNI TROLL, ITACA, 14/11/2018 - 17:17

Correcto. Cita atribuida a Churchill y más falsa que una moneda de plástico de 3€ con la cara de Kim Torra.

#9.3 Soloesmiopinion, Tabarnia, 14/11/2018 - 23:12

Creo que Cucurull afirma que la frase es del primer President de la Generalitat, allà por el 6000a.c.