Publicitat

Ciutadans estrena nova seu a Barcelona

En el cau del llop

Ciutadans ha inaugurat nova seu en Ronda de Sant Pau 69 de Barcelona. Ningú diria que és un partit suposadament en crisi. Una finca règia rehabilitada de 300 metres de superfície. No es creguin, estan de lloguer però disposats a donar la campanada en les pròximes eleccions municipals, sobretot a Barcelona. Hem aprofitat per menjar canapès, com no, i per descobrir l'arma secreta: uns pastelitos amb l'emblema del partit.

Publicitat
Publicitat

9 Comentaris

Publicitat
#4 Alberto Martínez, Llavaneras. TABARNIA. España., 22/09/2022 - 17:52

Algún partido claramente PRO - COMUNIDAD AUTÓNOMA TABARNESA ?

- Fuera el lastre de Lérida y zonas no productivas.

INDEPENDENCIA para TABARNIA

#4.1 El abogado del diablo, El infienno, 22/09/2022 - 19:08

No. Ningún partido cree en esa bobada. Bájate ya de la nube

#4.2 Republica catalana de Can Pixa, Lleida, 22/09/2022 - 22:17

I que produeix Llavaneres apart de pijets de Bcn????

#4.3 Alberto Martínez, Llavaneras. TABARNIA. España., 23/09/2022 - 09:58

Tenemos un Puerto Deportivo y playa. Ústed en Lérida No.
Lo siento Sr Pixa , sus pisos en Lérida valen 1000 Euros/ metro cuadrado, en TABARNIA 4000 euros / metro cuadrado.
Sr Pixa NO INTENTE COMPARAR LA ECONOMÍA DE TABARNIA con la de LÉRIDA.

#3 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 22/09/2022 - 17:44

Magnífica sede y bien situada en el corazón de Barcelona.
¡Adelante Ciutadans, los ciudadanos de Catalunya os necesitamos mucho!

#3.1 Ganxet, Reus, 22/09/2022 - 20:15

Amb tant d'entussiasme ja pots ser coherent i començar a gratarte la butxaca per ajudar a pagar el local.

#2 Yomismo, Sevilla, 22/09/2022 - 15:42

Que no se me enfaden los votantes de CIUDADANOS, pero muchos se están pasando al PP o Valents y huele a que CIUDADANOS se va a meter el costalazo y va a desaparecer en muchos municipios donde tenían concejales. Si estoy en lo cierto tras el costalazo de mayo habrá una nueva huída de exconcejales de CIUDADANOS a otros partidos.

#2.1 El abogado del diablo, El infienno, 22/09/2022 - 19:08

Al que va a hacer Macarena Olona seguro

#1 Miquel, Barcelona, 22/09/2022 - 15:33

Para cuando elecciones libres en Cs? El traspase de votos a otras opciones en Cs en Cataluña es asombroso. Y ellos de canapés. Anem bé!