Publicitat
Política · 15 d'Octubre de 2021. 18:46h.

ERC paga en comptes del Govern

Diposita dos dels 5,4 milions que reclama el Tribunal de Comptes

ERC paga en comptes del Govern

 

Esquerra ha reunit diners per pagar part de les fiances dels encausats pel Tribunal de Comptes que tenien responsabilitats de govern entre 2016 i 2017, després que aquest òrgan hagi rebutjat els avals proposats per l'Institut Català de Finances de la Generalitat.

Els republicans han dipositat dos dels 5,4 milions que reclama el Tribunal de Comptes als membres del govern de Carles Puigdemont que estan encausats per les despeses en la promoció del procés a l'estranger, incloent-hi el mateix president.

El partit, que ha fet aquesta aportació amb béns del partit i aportacions de la militància, fa una crida a la solidaritat per poder fer front al que qualifica d'atac venjatiu a les persones afectades i a tot el moviment independentista.

 

Publicitat
Publicitat

37 Comentaris

Publicitat
#23 Schluss, Chez Titole, 17/10/2021 - 11:15

No us enganyeu, aquests diners no han sortit del no res, son DINER PÚBLIC, res més. UJna altra enganyifa, ERC no posa cap diner que no sigui Públic. Les aportacions dels militants son kk de la vaca.

#22 Leonor, Figueres, 17/10/2021 - 01:40

Pero si la solucion de todos los problemas de avales esta en la familia pujol con todos sus millones en andorra.

#21 Julian Bañuelos, Viladecans, 16/10/2021 - 13:11

En general, me puedo sentir más o menos español. Pero es empezar a leer los comentarios del chat de e-noticies y convertirme al instante en indepe!

#21.1 Neferu, Barcelona, 16/10/2021 - 14:17

Pues perdona que te diga que eso demuestra por una parte, un gran grado de intolerancia a las opiniones diferentes de la tuya, y que llevas encima cierto grado de adoctrinamiento, porque ves los hechos solo desde un y único punto de vista. Abre tu mente, analiza las cosas, ve más allá de lo que te digan, piensa.

#21.2 Fernando, Mataró, 16/10/2021 - 14:41

Pues con tu pan te lo comas. ¡Buen provecho!

#21.3 Masias , Mis posaderas , 16/10/2021 - 21:54

Pues mire. a mí me pasa lo mismo

Yo me siento Napoleón y estaba pensado que me debería comprar un traje con medallas y todo con su dinero.

#21.4 Elhombredelpatinete, Tabarnia del llobregat , 16/10/2021 - 22:04

Eres un trol de campeonato. No cuela.

#21.5 Marcial Heredia, el circo de la tele, 16/10/2021 - 22:36

Mecachis, la fábrica de independentistas se ha vuelto a activar.

#21.6 ¿Qué coño es eso de la UDEF?, Pandora papers, 17/10/2021 - 09:16

Ya. Y cuando lees que los Pujol mueven millones entre paraisos fiscales como el que se acomoda la minga de un lado a otro del pantalón mientras aquí nadie dice nada sobre ellos te vienen unas ganas todavía más locas de ser independiente para que Aspanya te deje de robar, ¿no?
Mira que somos desagradecidos por no aplaudirles..

#20 Antonio, Tarrassa, 16/10/2021 - 12:24

¿Alguién se imagina lo que sería Cataluña siendo independiente y en manos de estos mangantes ?

#20.1 Verb en condicional, Girona, 16/10/2021 - 13:37

Sería?, ja ho és.

#19 Recaredo, Bcn, 16/10/2021 - 10:50

Ese depósito, de entrada, es ilegal ya que ERC se nutre de subvenciones públicas. Osea, UE vayan afinando con lo que hacen.

#19.1 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 16/10/2021 - 11:42

Efectivamente, al final ese dinero sale de TODOS (de nuestros impuestos) que es lo que reciben los partidos (todos) en función de los resultados de las elecciones.

#19.2 Recaredo, Bcn, 16/10/2021 - 11:54

Osea que vayan afinando con lo que hacen.