Publicitat
Política · 8 d'Agost de 2021. 19:17h.

Errejón creu que "no s'ha de fer" l'ampliació del Prat

"Continuem amb un model que s'ha demostrat sobradament insostenible"

Errejón creu que "no s'ha de fer" l'ampliació del Prat

El líder de Más País, Íñigo Errejón, s'ha tornat a mostrar contrari a l'ampliació de l'Aeroport de El Prat. "No s'ha de fer. Continuem amb un model que s'ha demostrat sobradament insostenible. El planeta no dóna per a més", ha dit Errejón en declaracions a Rac 1.

"No crec que s'hagi de fer i no tinc clar que ho aconsegueixin fer", ha explicat el líder de Más País. Segons Errejón l'ampliació és "incompatible" amb la lluita contra el canvi climàtic i es basa en un model econòmic "fracassat".

Aquesta setmana, Errejón ja es va mostrar contrari a l'ampliació de l'aeroport. El líder de Más País va afirmar que aquest projecte reflecteix el "postureig verd" del govern espanyol i l'"economia de la pilotada".

Publicitat
Publicitat

7 Comentaris

Publicitat
#7 El Sifoner, Es SECESIÓN no independencia, 09/08/2021 - 17:23

Cuando se enterar los políticos, que los territorios también colapsan, Basta ya, Barcelona Madrid y sus áreas de influencia, ya esta al máximo. Deberían potenciar otros territorios desviando las inversiones allí para repartir la riqueza.
Beneficios: menos contaminación, mejor calidad de vida, justicia social y de igualdad. No hay aviación verde

#6 lo graller, BCN, 09/08/2021 - 12:26

¿Porqué Errejón se opone a la ampliación del Prat, pero no dice nada de Barajas? El presupuesto es parecido. ¿La única diferencia está en el puñetero estanque de ranas?

#5 lo graller, BCN, 09/08/2021 - 12:24

¿Qué relación tiene esta mierda de estanque de ranas con el cambio climático?
¿Hay estanques con ranas en China y resto del mundo que progresa? ¿Qué hacen con ellas si impiden su desarrollo económico? ¿Toneladas de hormigón encima?
Los progres y verdes, ¿Son la quinta columna de China? ¿Son simplemente ineptos?


#4 Protágoras, bcn.España, 09/08/2021 - 10:48

Tiempo atrás los tranvías fueron suprimido y las ciudades se llenaron de pasarelas elevadas para no entorpecer la circulación de los choches. Hoy vuelven los tranvías y se desmantelan las pasarelas . No cometamos el mismo error con los aviones. El problema de los pijoprogres es que se oponen a los aviones y veranean en Cancún.

#3 Veciana, Barcelona, 09/08/2021 - 07:47

Plan Morgenthau autoinfligido.Fascinante.