Publicitat
Política · 5 de Maig de 2021. 10:11h.

Esperanza Aguirre acusa mitjans de blanquejar el comunisme

"És igualment rebutjable que el feixisme"

Esperanza Aguirre acusa mitjans de blanquejar el comunisme

L'expresidenta de la Comunitat de Madrid Esperanza Aguirre ha assegurat en una entrevista al programa Cafè d'Idees de La2 i Ràdio4 que "és igualment rebutjable el feixisme que el comunisme". Aguirre ha assenyalat que "resulta que un partit, que al meu entendre és constitucional, és feixista i abans érem feixistes nosaltres perquè no estava Vox i, en canvi, els comunistes estan blanquejats en molts mitjans".

També ha dit que a Catalunya es va donar un "cop d'estat" i que els dirigents independentistes que estan a la presó "no estan tancats, estan condemnats per sentència firme". Sobre l'indult als presos, Esperanza Aguirre ha assegurat que el Govern espanyol no els ha indultat perquè "saben que els hi sortiria caríssim en alguns llocs d'Espanya".

Finalment, l'expresidenta de la Comunitat de Madrid ha manifestat que l'expresident Carles Puigdemont va fugir i l'ha definit com "un pròfug de la justícia". "Vostès diuen que està a l'exili Com ha d'estar a l'exili? És pròfug! Se'n va anar ficat al maleter d'un cotxe d'uns policies. ¿Però això que és?", ha conclòs.

Publicitat
Publicitat

11 Comentaris

Publicitat
#9 Pan con tomate y jamón ibérico, Nada personal, solo negocios., 05/05/2021 - 14:37

La señora Aguirre es una "conservadora" de libro, como su amiga la Tatcher, nada que ver con el fascismo... Sin embargo "el Coletas..." se proclama "comunista..." una ideología tan asesina como el fascismo y ciertamente blanqueada por la prensa progre... pese a sus Gulags y millones de muertos...

#8 Marcial Heredia, Me hicieron un fugitivo , 05/05/2021 - 13:47

La palabra fugitivo le queda grande, un fugitivo actúa por motu proprio, por propia iniciativa. A ese lo encerraron en el maletero y no lo soltaron hasta llegar al garaje del palacio de waterlo. De una tajada, del canguelo ni bajó al closed.

#5 A., Barcelona, 05/05/2021 - 12:16

Quanta raó té aquesta dona tot i que estigui esquitxada de corrupció.

#4 Lobisome, BCN, 05/05/2021 - 11:44

El nivel de "argumentación" es vergonzante y vergonzoso. Ahora resulta que VOX es anticonstitucional porque propone suprimir las autonomías... cuando hay partidos que llevan decenios exigiendo abolir la monarquía y jamás se les ha reprochado ser anticonstitucionales, en serio ¿para quién se creen que están hablando, para retrasados mentales?

#3 Uno, Una, 05/05/2021 - 11:41

Y acto seguido, blanquea el fascismo de VOX. Ese blanqueamiento parece que no le molesta tanto. En fin, cosas del nacionalismo populista. Sólo hay que comparar estas actitudes patrias con la posición contundente y sin ruido de conservadores serios como Merkel en contra del fascismo y populismo an Alemania. España está enferma de nacionalismo.

#3.1 Sergi Sergio, Barcelona, 05/05/2021 - 14:17

Si, si, a ti te va mas el fascismo de la ultraizquierda podemita, el neocomunismo bolivariano corrupto y trasnochado, los narco-gobiernos bolivarianos y el populismo a la venezolana o a la argentina, ala, venga, a disfrutalos.

#3.2 Pan con tomate y jamón ibérico, El separatismo nos roba, 05/05/2021 - 14:29

¿España está enferma de nacionalismo?

No foootis!! vols dir? Incloent Catalunya o sense?

Pues yo creo que España, desgraciadamente, la enfermedad que padece es el odio de los bananeros bolivarianos y sus orkos lanzadores de ladrillos... Vox hasta ahora no ha quemado ni una papelera...

Y para que no te equivoques yo estoy a gauche...

#3.3 Fer, BCN, 05/05/2021 - 15:52

El problema en Alemania es otro, todo el territorio de la antigua RDA, al igual que el resto de paises del extinto pacto de Varsovia, (con la excepcion de Chequia) no han asimilado su incorporacion al mundo capitalista y globalista, de ahi la proliferacion de partidos ultras, cosa impensable en el resto de Alemania.

#3.4 Uno, Una, 05/05/2021 - 16:23

Me reitero: Prefiero el conservadurismo serio y centrado de Merkel, al nacionalpopulismo fascistoide de la extrema derecha española. Para que veáis hasta qué punto es un nacionalismo intransigente, que por el solo hecho de decir que prefiero a los conservadores alemanes ya me insultan llamándome "bolivariano". Lo siguiente será llamarme traidor.