Publicitat
Política · 16 de Setembre de 2018. 16:29h.

Fems contra el PSC a Mollet

Els socialistes denuncien un atac feixista per l'exhumació de Franco

Fems contra el PSC a Mollet

Entrada de la seu del PSC a Mollet (foto: PSC)

El PSC ha denunciat un “atac feixista” a la seu de Mollet per la decisió del Govern espanyol de traslladar les despulles de Francisco Franco fora del Valle de los Caídos. Els socialistes han informat a través d'un comunicat que aquest divendres el local va aparèixer amb fems a l'entrada i adhesius de la Falange a la porta i amb el lema “el Valle no se toca”.

psc3.jpg

“Volem manifestar que atacs com aquests no hi caben a l'estat democràtic i plural en el qual vivim i que malgrat els continus atacs que estem patint ni ens faran callar ni canviaran la nostra manera de ser”, assegura l'agrupació del PSC de Mollet.

Els socialistes celebren la decisió de Pedro Sánchez per “reparar aquesta anomalia històrica”. “Creiem que era una vergonya que fóssim l'únic país amb un dictador enterrat amb honors i que teníem un deute pendent amb les víctimes de la guerra civil i de la dictadura”, afegeixen. L'agrupació local del PSC conclou que la retirada de les restes del dictador del Valle de los Caídos és “un acte de democràcia, de dignitat i de justícia”.

Porta de la seu del PSC a Mollet (foto: PSC)

Publicitat
Publicitat

11 Comentaris

Publicitat
#7 Capit@n España, Purgandus populus!!, 16/09/2018 - 22:05

"Por fin OVNI, ELX, el comentarista anónimo de E-Noticies que cree ser una Agencia de Prensa del Separatismo más casposo, desvela su identidad publicando su foto en el encabezamiento de este artículo"

Anselmo Heces Barba, Pocero titular del cuadrante E92 del Subsuelo de Guadalajara (Jalisco)

#6 Alejandro, Barcelona, 16/09/2018 - 19:57

Hay gente que les cuesta entender que una víctima NO puede ni debe estar enterrada junto a su asesino. Es como si a las víctimas de ETA las enterraran junto a los etarras muertos o cuando estos mueran.No, Franco debe salir del lado de las víctimas pero, sí es cierto que no corría tanta prisa como para hacerlo por decreto ley

#6.1 Alejandro, Barcelona, 16/09/2018 - 23:13

Sí pero eso no autoriza a nadie a dejar mierda en su puerta, ni a perseguirlo con escraches.. la respuesta a eso se demuestra en las urnas, como en toda democracia.

#5 Jordi br, L'h, 16/09/2018 - 19:50

Todos sabemos quien no voto a favor de la exhumacion

#5.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 17/09/2018 - 07:39

Vuelves a mentir una vez más Jordi. Cs ha dejado claro en otras propuestas que está a favor de la exhumación, pero no por decreto cómo se quiere hacer ahora por puro propagandísmo y postureo. No es algo que se tenga que tramitar por vía urgente, hay temas bastante más prioritarios.

#5.2 Alejandro, Barcelona, 17/09/2018 - 09:43

Sí, Jordi, pero eso no autoriza a nadie a dejar mierda en su puerta, ni a perseguirlo con escraches.. la respuesta a eso se demuestra en las urnas, como en toda democracia.

#4 Esteso Land, Mataró, 16/09/2018 - 19:21

a favorecer a la concertada en la sede de ERC o en el Departament d'Ensenyament, pues eso. Que sin pruebas no se debe acusar, sea la Falange, vete a saber si no han sido los Deep Purple - Lazy's song - para así de paso que da un toque al PSC echa mierda a la Falange que al igual no ha sido.

#3 Esteso Land, Mataró, 16/09/2018 - 19:19

Si cualquier descerebrado se imprime en casa unos letreros (también descerebrada) y unas pegatinas, ya sea en blanco y negro o en color, de fotos, pictogramas, anagramas de por ejemplo, un sindicato, pongamos la CNT y pone una consigna que sea de su ideario, por ejemplo: Queréis hundir la enseñanza pública con tanta propuesta de continuidad, vais