Publicitat

Cayetana: "facin el seu dol amb dignitat"

La candidata del PP per Barcelona a les eleccions generals del 10-N, Cayetana Álvarez de Toledo, ha demanat als independentistes que “facin el seu dol amb dignitat”, perquè “han perdut”. “Vostès no aconseguiran ni l'autodeterminació, ni l'amnistia. Estan perduts”, ha reblat en el debat electoral de TV3.

“Sap com es fa un dol amb dignitat? No es fa cremant contenidors, manant a la gent al carrer, a la violència. Es fa amb dignitat, reflexió i cap a dins”, ha manifestat Álvarez de Toledo al candidat d'ERC, Gabriel Rufián.

La candidata del PP per Barcelona també s'ha dirigit a la candidat d'JxCat, Laura Borràs, per qualificar-la de hipòcrita per visitar els ferits en els disturbis a les manifestacions independentistes.

“Quina modalitat d'hipocresia és la seva? Vostè anima la gent que vagi violentament als carrers a tirar llambordes, pedres contra la policia i després els vam visitar a l'hospital? Ens col·loquem la medalla”, ha dit Álvarez de Toledo.

Cayetana Álvarez de Toledo
Publicitat
Publicitat

25 Comentaris

Publicitat
#18 Don Pelayo, Baix Llobregat, 07/11/2019 - 10:21

Cayetana Álvarez de Toledo es solamente un espejismo de lo q es el PP actual.
Pablo Casado, Teodoro Garcia, Moreno Bonilla...y buscando en el bahul de los recuerdos pillan a Ana Pastor y reciclan a Rosa Díez...lo siento pero me quedo con Ciudadanos.

#17 Tercera España, Bcn, 07/11/2019 - 00:23

Espero que tengáis asumido de una puñetera vez que si perdéis de nuevo por vuestra ARROGANTE cabezonería, la única alternativa posible será QUE OS APLIQUÉIS BIEN APLICADO LO DE LLEVAR EL DUELO CON DIGNIDAD y dejar gobernar a Sánchez. No puede dar lecciones de sentido de estado quién no DEMUESTRA TENERLO.

#16 Tercera España, BcN, 06/11/2019 - 23:44

Y el papanatismo de la sinécdoque, repitiendo las mismas paridas de Espada. ¿Es que no os dáis cuenta? Tenemos enfrente a unos frikis como el Gandalf ... ¿y resulta que no pueden buscar una alternativa para batirlos que se pueda entender Y VOTAR mínimamente en Cataluña? Para creerse tan inteligentes... pues qué queréis que os diga. Es patéti

#15 Juanico, Bcn, 06/11/2019 - 19:38

Más perdida que ella, con su único escaño....

#14 Es que no la votará nadie y punto, qué es lo que no se entiende?, BcN, 06/11/2019 - 18:56

¿Créeis realmente que los problemas de la calle en Cataluña los van a solucionar Cayetana exhibiendo su pasmosa frialdad anormal y sin hablar catalán o el cínico de Espada con sus artículos histriónicos? Quiá. Es todo PATÉTICO. Más os vale iros preparando para el "duelo" de dejar votar a Sánchez. Y recuerda, CON DIGNIDAD, si tenéis.