Publicitat
Política · 29 d'Octubre de 2019. 17:55h.

Indepes s'acarnissen amb l'embaràs d'Arrimadas

Gabriel Rufián: "El que s'està dient és absolutament fastigós"

Indepes s'acarnissen amb l'embaràs d'Arrimadas

Independentistes han fet cometaris despectius a Twitter sobre l'embaràs de la cap de llista de Ciutadans per Barcelona ell 10-N, Inés Arrimadas. De fet, el portaveu d'ERC a Madrid ha sortit al pas d'aquest acarnissament i ha manifestat que "el que s'està dient avui tuit al voltant de la vida privada d'una política i el seu anunci d'embaràs és absolutament fastigós i condemnable".

Publicitat
Publicitat

63 Comentaris

Publicitat
#40 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro…, 30/10/2019 - 16:04

Vaya banda de sectarios miserables... se sabe que la peste amarilla daña el cerebro… ¿pero hasta este nivel de abyección...?

#39 ñordo de tabarnia, ciudagramos, 30/10/2019 - 13:48

Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.

#39.1 El buen soldado Svejk, Osetia del sur, 30/10/2019 - 14:03

Eres español alegrate

#39.2 Al ñordo que es el Purria , Barcelona , 30/10/2019 - 14:25

Tu haz vivas para tu tierra que es Argentina. Que ya tienes patria y no es España. Lerdo.jijiji

#39.3 Blop, Bcn, 30/10/2019 - 15:37

Al final sacarás tu primer post con valoraciones a favor y todo.

#38 pepe, andorra, 30/10/2019 - 12:34

alguien se puede imaginar q hubiera pasado si esto hubiese sido al revés?

#38.1 Ñordo de Tabarnia, Ciudagramos, 30/10/2019 - 13:13

Que el marido de Inés estuviese embarazado?
Pues sería un notición al igual que cogieran un taxi para ir al hospital,el día del parto jajajajajjajajjajjaja

#38.4 pepe, andorra, 30/10/2019 - 15:18

mira, habla como un funcionario cuando no quiere enterarse de algo y se hace el tonto.......Q nooooo, q hablo de q si fuera una separata no dirían eso...Ejemplo, cuando el alcalde de Valladolid hablo de los morros de leire pajin......¿No recuerdas lo q decían los separatas en estas mismas paginas? Te invito a leerlo, q te vas a reir un rato.

#37 botifler1914, Waterpus, 30/10/2019 - 10:20

Mucho malnacido si que hay.

#37.1 Ñordo de Tabarnia, Ciudagramos, 30/10/2019 - 13:11

Entre le magma llamado constitucionalismo ,dígalo todo hombre!!!!

#37.3 pepe, andorra, 30/10/2019 - 13:47

se refiere a los separatistas, incluidos los troletes mercenarios de Soros q cada trimestre nos cambian, supongo q para el pastel quede mas repartido, q los de la open foundation son muy susceptibles con eso.

#36 FERRANOT, BARCELONA, 30/10/2019 - 09:58

Es increible el odio que llegan a supurar. No es posible que esta gente pueda ser feliz jamás. No me extraña que cuenten sus gestas por derrotas.